Información
Situado justo en frente del teatro Bretón, se trata de una construcción de estilo romántico en sillería, con balcones blancos de madera y un hermoso jardín. En un pasado fue un palacete perteneciente al siglo XIX que, dadas sus características y dimensiones, así como su localización y la demanda ascendente de alojamientos en la localidad de Haro, se transformó en hotel. En la construcción y en el diseño se ha cuidado de forma especial la accesibilidad para personas con discapacidad, disponiendo de habitaciones completamente accesibles para todo tipo de personas. Cuenta con una biblioteca, una bodega, y pone a disposición de los clientes una preciosa terraza para comer o cenar, bajo el frescor de emparrados y árboles. El Hotel arrope también cuenta con ofertas y paquetes con la idea de adaptarse a las necesidades y el poder adquisitivo de cada huesped. Asimismo, dada la perfecta ubicación de sus instalaciones, se trata de un alojamiento perfecto para conocer esta localidad riojana.
Valoraciones
Valoraciones
Isabel, viajó en
Madrid
pareja
Hotelito súper céntrico y familiar, con un personal muy amable. Está todo muy nuevo y las habitaciones son espaciosas y cómodas, decoradas de forma muy minimalista. La cama también era muy cómoda, en nuestra habitación (interior) colchón de 1, 80m. Tienen un patio-terraza muy agradable y servicio de cafetería y restaurante con buenos precios.
Raul, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y habitación espaciosa.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones
Lo mejor el edificio y la situación. Lo peor los pinchos que nos ofrecieron para cenar.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Lo mejor, la habitación bien decorada, espaciosa, buen colchón, limpia y lo mejor de todo, con calefacción a través de radiadores, así que absoluto silencio por la noche y mucho confort con la temperatura. El hotel está muy céntrico. Desayuno correcto por 4 euros.
Lo peor, que no había restaurante por la noche y que la habitación tenía, como dice el monologuista, un ventanatorio (una ventana que da a un patio pequeño y por la que entra poca luz).
Laura, viajó en
ponferrada
Viaje de escapada en pareja
El ático que nos dieron era una habitación muy pequeña, sin armario, ni a penas espacio para dejar las pertenencias. Nos dieron a elegir cama matrimonio en ático o habitación con camas separadas...
El aire acondicionado no calentaba, y la habitación estuvo fría por la noche.
La ubicación estupenda, el colchón de la cama también.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo
Un hotel muy acogedor, céntrico, limpio, el personal muy amable.
Concepción, viajó en
Villablino
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien, las habitaciones amplias y muy limpio, céntrico, a dos minutos de la plaza y del barrio de la herradura. Haro un lugar con mucho ambiente y unos pinchos excelentes.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Fue muy agradable, el personal muy amable y los servicios correctos.
Juan Antonio, viajó en
Reus
Viaja solo de escapada
Cómo siempre, excelente, habitación, instalaciones, y atención del personal.
Anónimo, viajó en
grupo de amigos
Bonito hotel, habitación y baño amplio. Muy confortable.
Ver más opiniones