Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del exterior de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto del baño de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega Foto de una habitación de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega

Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega

Mapa-

C. de la Vega 2 - Haro - 26200 - La Rioja - La Rioja - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Cerca de Plaza de la Paz

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

Com uma estadia limehome Haro Calle de la Vega em Haro, ficará apenas a alguns passos de Plaza de la Paz e de Plaza de la Cruz. Este aparthotel está a 0,7 km (0,5 mi) de Museo del Vino e a 1,3 km (0,8 mi) de Bodegas Bilbainas.

As distâncias são apresentadas à 0,1 milha e ao quilómetro mais próximo.

Plaza de la Paz - 0,2 km/0,1 mi

Plaza de la Cruz - 0,2 km/0,1 mi

Iglesia de Santo Tomás Apóstol - 0,3 km/0,2 mi

Museo del Vino - 0,4 km/0,3 mi

Bodegas Muga - 1 km/0,6 mi

Bodegas Bilbainas - 1 km/0,6 mi

Bodegas Gómez Cruzado - 1,1 km/0,7 mi

La Rioja Alta S.A. - 1,1 km/0,7 mi

Bodega Rafael Lopez de Heredia - 1,2 km/0,7 mi

Bodegas Ramón Bilbao - 1,8 km/1,1 mi

JUNGUITU - Museo del Vino del Portal de La Rioja - 3,9 km/2,4 mi

Bodegas SANTALBA - 4,7 km/2,9 mi

Compañía Bodeguera de Valenciso - 4,9 km/3 mi

Bodegas Beronia - 6,5 km/4 mi

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción - 6,6 km/4,1 mi

Os aeroportos mais próximos são:

Vitória (VIT) - 51,9 km/32,3 mi

Logrono (RJL-Agoncillo) - 61,2 km/38 mi

Servicios de la habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega?

Podrás acceder a Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega?

Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel limehome Haro Calle de la Vega.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058