Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Luz Hotel

-

Haro - La Rioja - La Rioja - España

  • Opiniones

    12 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,2 6,2
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,7 7,7

Información

El Hotel Luz es un establecimiento de tres estrellas que llama la atención por su decoración, funcional y centrada en el color del vino. Se sitúa en la localidad logroñesa de Haro, famosa por celebrar un festival centrado en el vino. El turista podrá deleitarse con la cultura enológica de la zona, así como por el entorno natural, muy característico.

Dispone de 40 habitaciones, todas ellas exteriores –por lo que la luz natural entra directamente- y baño completo con secador. El Hotel Luz tiene garaje privado y también conexión inalámbrica en todas sus elegantes instalaciones. Este tranquilo establecimiento no acepta mascotas y no permite fumar en todo el recinto; es un establecimiento en el que podrán alojarse las personas con discapacidad física, ya que está adaptado para ellas.

Ubicación

Este sencillo hotel está situado a solo cinco minutos a pie del centro de Haro; esta localidad tiene una ubicación estratégica, en pleno Eje del Ebro –por lo que es fácil comunicarse desde ella con Zaragoza, Logroño y Barcelona-, mientras que la zona del Norte de la Península -Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria- también queda muy a mano. La estación de tren de Haro se incluye en la línea Bilbao-Zaragoza-Barcelona, y a media hora en coche está el aeropuerto de Logroño. El de Bilbao, aunque algo más lejos, también está bien conectado con esta ciudad.

A unos 700 metros del hotel está la Iglesia de Santo Tomás; Haro es una ciudad con mucha historia que, además, es conocida por su cultura vitivinícola, cuyo máximo exponente es su festival del vino, que tiene lugar cada año.

Servicios del alojamiento

El Hotel Luz ofrece al visitante unas sencillas pero modernas instalaciones. Tiene un restaurante-bar que sirve desayunos bufé –de siete a diez y media de la mañana-, así como almuerzos y cenas. Este hotel está preparado para acoger hasta a 500 invitados, en banquetes de bodas o bautizos, así como a otros tantos asistentes a convenciones de trabajo, presentaciones y eventos de empresa. Quienes lo deseen, cuentan también con la oferta en platos y menús del restaurante Las Cigüeñas, que colabora con este hotel.

Los clientes de este establecimiento podrán acceder a servicios de fax y fotocopiadora, a su parking privado y disfrutar de un ambiente libre de humos en todo el hotel. Su servicio de prensa diaria, la conexión inalámbrica generalizada, el aire acondicionado, el ascensor y su recepción –abierta día y noche- contribuyen también a que la estancia del cliente sea cómoda y confortable. Este establecimiento está, además, habilitado para personas con discapacidad física y no acepta mascotas.

Servicios de la habitación

Las 40 habitaciones de este sencillo hotel están decoradas en tonos color vino, en posible referencia a la cultura del lugar. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, baño completo con secador de pelo y conexión wifi –para quienes quieran hacer consultas a cualquier hora-. Son estancias agradables y cálidas, gracias también a sus suelos enmoquetados, que contribuyen a dar calidez y confort a cada una de ellas.

Opiniones

  • Opiniones

    12 Opiniones 7,2
  • Instalaciones: 6,2 6,2
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,7 7,7
  • A Coruña

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Habitaciones limpias y ubicación
    Atención lenta, precio un poco elevado.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las habitaciones un poco anticuadas pero por lo demás aceptable sobre todo por la ubicación a diez minutos del centro.

    6,6
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Se está quedando viejito.

    7,4
  • Bilbao

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)

    Zona muy tranquila y en la que es fácil aparcar.

    8,6

¿Ya conoces Luz Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Luz Hotel.

Información de interés sobre Luz Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Luz Hotel?

Podrás acceder a Luz Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058