Encuentra hoteles y otros alojamientos en Logroño

Hoteles destacados

Logroño

Conocida por sus vinos y sus tapas, Logroño, capital de La Rioja, es un destino de interior con encanto. Moderna y tradicional, esta ciudad de poco más de 150.000 habitantes atrae cada año a más visitantes gracias a su oferta cultural y gastronómica.

Logroño es una ciudad amable para recorrer a pie. Con un buen calzado (en la zona de La Rioja Baja disponen de fábricas de calzado de gran calidad) la localidad ofrece varias rutas a partir de las cuales se pueden descubrir lugares como las iglesias de Santiago el Real o de La Redonda o el Palacio de los Chapiteles u otros más modernos como el ayuntamiento actual, diseñado por Rafael Moneo. Incluso se puede acceder a zonas verdes como el Parque de La Grajera.

Aparte de por su gran patrimonio histórico, Logroño es un destino de enoturismo. En la ciudad hay ocho bodegas diferentes, que se pueden visitar para conocer el proceso de elaboración del vino Rioja, una de las mejores denominaciones de origen del mundo. Tras los vinos o junto a ellos, es de visita obligada la calle Laurel donde se ha de ir de bar en bar probando las tapas logroñesas y fundiéndose en el ambiente agradable de la ciudad.

Para alojarse en Logroño, los hoteles se encuentran mayoritariamente en la zona centro y muchos de ellos están dentro de edificios con historia, formando parte del casco antiguo de la ciudad. Los alojamientos más numerosos son los de gama media/alta.

La ciudad es un cruce de caminos desde el este hasta el norte de la Península. Si no sabes cómo llegar a Logroño, sólo tienes que o bien usar los transportes públicos (trenes y autobuses regulares con las principales capitales españolas) o acceder con vehículo privado. En este último caso se puede llegar hasta la ciudad riojana por las carreteras LO-20, la A-12, la A-11 y la Autopista AP-68. El aeropuerto más importante cercano se encuentra en Bilbao, a 152 kilómetros.

Información de interés sobre Logroño

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Logroño?
Si buscas alojamientos para familias en Logroño, algunas de las mejores opciones son: Hotel Murrieta, Hotel los Bracos by Silken, Mercure Carlton Rioja
¿Qué hoteles en Logroño cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Murrieta, Hotel los Bracos by Silken, Mercure Carlton Rioja
¿Qué hoteles en Logroño cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Murrieta, Hotel los Bracos by Silken, Hotel Ciudad de Logroño
¿Qué hoteles en Logroño tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Logroño puedes encontrarlos.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Logroño para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Logroño Parque, Hotel Sercotel Portales, Hotel Logroño Avda de Madrid 25

Qué ver o hacer en Logroño y alrededores

  • Logroño (La Rioja)

    Preciosa ciudad

    Logroño ha sido una ciudad que ha superado nuestras expectativas, tiene gran cantidad de monumentos, además de ser parte del camino de Santiago y estar muy bien representado en esa ciudad. Es precioso ver el río Ebro a su paso con los 4 fantásticos puentes que hay en la ciudad. Hay muchísimas tiendas de ropa además del centro comercial Berceo. La calle del Laurel y sus pinchos es una visita obligada. Además de tener grandes restaurantes y preciosos como: el Wine fandango y La cocina de Ramón, a los cuales acudimos a comer y cenar. Los domingos se hace un rastrillo. Es una ciudad muy fácil de caminar a pie. Por las noches se cierra el paso de vehículos en el puente de hierro y es un precioso paseo, además aprovechamos para sacarnos unas fotos chulísimas. Y al otro lado del puente está el museo de ciencias de La Rioja, el cual les encantó a mis hijos por la diversidad de juegos e inventos.Hasta otra Logroño, encantada de conocerte!!

  • Logroño (La Rioja)

    Una gran desconocida para el tursimo

    A pesar de que La Rioja (en parte, gracias a sus afamados vinos y al Camino de Santiago) es conocida internacionalmente, su capital no ha destacado precisamente por ser muy turística. Quizá, por eso mismo, conserva todavía el encanto de las ciudades del interior, con su encanto propio y una personalidad que sorprende en cada esquina. Se trata de una ciudad mediana, amable y con diversas propuestas culturales y gastronómicas que, en una escapada de entre dos y cuatro días, se pueden fácilmente ver colmadas. Incluso para el caso de una visita en transporte público, existe la posibilidad de coger autobuses a destinos cercanos y disfrutar de patrimonio histórico y paisajístico de la provincia y de zonas vecinas muy cercanas (la Rioja alavesa, sin ir más lejos). Lástima que su estación de autobuses sea obsoleta, a ver para cuándo se estrena una estación de autobuses acorde a la ciudad. Merece la pena pasearla con calma, visitar el caso viejo, no dejar de cruzar sus puentes sobre el Ebro (por más escaso que vaya su caudal últimamente) y disfrutar de una gastronomía de bastante buen nivel.

  • Logroño (La Rioja)

    Logroño, una ciudad inesperada

    La capital de La Rioja nos ha sorprendido gratamente. Es una ciudad con mucho ambiente, lo hemos notado en la calle Portales y otras zonas comerciales interesantes. Las calles peatonales dan un encanto especial además de comodidad para recorrer la zona monumental. La calle Gran Vía también es interesante, muy amplia y con mucha comunicación de autobuses. Muchos edificios son con soportales, eso lo apreciamos más en algún día de lluvia que hemos tenido. Además de Logroño, hemos podido visitar (todo con autobuses) Haro, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Calahorra. Todos estos lugares cuentan con sitios históricos interesantes, además pudimos apreciar la comarca con sus viñas, aunque es invierno, y la gran cantidad de bodegas. Por mencionar un sitio que nos llamó la atención: el Museo de la Verdura en Calahorra, con unos vestidos preciosos ornamentados con semillas, cascarillas, plantas desecadas... espectacular y original. En gastronomía: pinxos! imprescindibles! En calle Portales y Laurel de Logroño.

  • Logroño (La Rioja)

    Logroño, como capital de la Rioja muestra pinceladas de vino y sotana. La población se engalana los festivos para acudir a la misa solemne de las doce en familia y después se toma el aperitivo con su vino y sus pinchos. En esta época todos los pueblos de la comunidad huelen a uva aplastada, por los caminos de asfalto te encuentras los tractores con remolques repletos de uva camino de la bodega o incluso en las calles de algún pueblo puedes ver máquinas que se engullen los racimos y los transforman en mosto y vino. Es un gozo pisar los adoquines de sus calles con olor a pan caliente y dulces caseros que animan al estómago a pedir un buen llantar de carnes y/o legumbres bien regadas con la sangre del dios Baco. Además, la paz de sus campos con sus vides de todos los colores desde el verde al amarillo, vigilados por el río Ebro, completan los instrumentos del goce y disfrute del armonioso paseo por las tierras riojanas.

  • Logroño (La Rioja)

    Logroño es una ciudad que hay que visitar, el casco histórico se ve enseguida. Las tapas hay que degustarlas. La mejor, sin duda, la oreja de la Prensa.

  • Logroño (La Rioja)

    Nos encantan Logroño y Viana, destinos con monumentos para visitar y buena comida, sin duda un buen lugar para pasar una o dos noches!

  • Logroño (La Rioja)

    El ambiente y la zona de pintxos espectacular!!!

  • Logroño (La Rioja)

    Buen fin de semana

    Un gran desconocido, que merece la pena visitar. El casco histórico, no tiene gran cosa y se ve rápido (pero gratuitamente casi todo). Lo grande de Logroño es su cultura gastronómica y del vino. Las calles Laurel y San Juan son una maravilla, con bares en su mayoría de excelente calidad e infinitos en su número. La gente muy acogedora y agradable.

  • Logroño (La Rioja)

    Ciudad con mucho ambiente y cerca de localidades muy interesantes para visitar pueblos y bodegas

    Desde Logroño podéis visitar el pueblo de Laguardia,recomiendo pasear por sus calles y visitar una de sus cuevas subterráneas. También cerca está Tudela que no tenéis que dejar de visitar su catedral.

  • Logroño (La Rioja)

    Frío, pero Laurel tremendo

¿Ya conoces Logroño?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Logroño.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!