Logroño
Logroño, capital de La Rioja, es un destino de interior de España muy popular entre los amantes de los vinos y las bodegas, al ser esta comunidad un lugar propicio para la vid, con Denominación de Origen.
En Logroño existen numerosos alojamientos para dar cabida a todos los viajeros que acudan aquí en cualquier época del año. Una buena opción para pasar unos días en la zona es reservar un apartamento turístico en Logroño y poder recorrerla al ritmo que el viajero desee.
Además, existen apartamentos vacacionales en Logroño en cualquier zona de la ciudad, algunos baratos o de precio más elevado, dependiendo de lo que busque cada uno y de la modalidad del viaje: en familia, amigos, pareja, etc.
Se puede reservar un piso en una urbanización con piscina, ideal para darse un chapuzón en verano, apartamentos en bellos edificios de la calle Laurel, áticos, lofts... Casi cualquier modalidad de apartamentos es posible rentar en este lugar.
Reserva tu piso vacacional en Logroño y disfruta de unos días conociendo la zona al mejor precio.
Qué ver o hacer en Logroño y alrededores
Leticia,
Logroño (La Rioja)
Logroño, capital de La Rioja, cuna del Castellano. Para los amantes de las letras paso obligado del Camino de Santiago, lleno de valles y montes con una huerta espectacular, que ofrece una maravillosa gastronomía, perderse en la calle laurel saboreando todos nuestros pinchos es un placer. Y como no visitar una de la miles de bodegas que son obras de arte y que producen los mejores vinos de España. Mi tierra bien merece unas vacaciones.
Logroño
Logroño
Logroño
Logroño
Julian,
Logroño (La Rioja)
Recuerdos inolvidables
El London Siglo Café, lo mejor de lo mejor. Frente a la universidad. Buena gente, buena atención, excelente calidad, extensa carta y muy buenos precios, para repetir.
Logroño
Logroño
Logroño
Logroño
Eduardo,
Logroño (La Rioja)
Muy buen ambiente en general sobre todo en la calle Laurel y sus aledaños, bares con buenos vinos y sabrosos pintxos.
Logroño
Logroño
Logroño
Pascual,
Logroño (La Rioja)
Logroño, como capital de la Rioja muestra pinceladas de vino y sotana. La población se engalana los festivos para acudir a la misa solemne de las doce en familia y después se toma el aperitivo con su vino y sus pinchos. En esta época todos los pueblos de la comunidad huelen a uva aplastada, por los caminos de asfalto te encuentras los tractores con remolques repletos de uva camino de la bodega o incluso en las calles de algún pueblo puedes ver máquinas que se engullen los racimos y los transforman en mosto y vino. Es un gozo pisar los adoquines de sus calles con olor a pan caliente y dulces caseros que animan al estómago a pedir un buen llantar de carnes y/o legumbres bien regadas con la sangre del dios Baco. Además, la paz de sus campos con sus vides de todos los colores desde el verde al amarillo, vigilados por el río Ebro, completan los instrumentos del goce y disfrute del armonioso paseo por las tierras riojanas.
Francisco Javier,
Logroño (La Rioja)
Mucho ambiente zonas de alterne. Mucho comercio.
Carlos,
Logroño (La Rioja)
Viaje a Logroño y alrededores, visitando alguna bodega y pueblos espectaculares.
Sergio,
Logroño (La Rioja)
Una gente genial una gastronomía increíble y un ambiente súper agradable
Carmen,
Logroño (La Rioja)
Visita
Visita a las bodegas de marqués de Murrieta ,una parada obligatoria a una de las mejores del mundo
Ferran,
Logroño (La Rioja)
La parte vieja muy bonita. Las tapas lo mejor
Beatriz,
Logroño (La Rioja)
destino gastronómico y cultural
La provincia de Logroño te permite disfrutar de la cultura del vino, tanto visitando las innumerables bodegas con sus viñedos, como luego el resultado, probando sus caldos. La calle Laurel, es el mejor lugar para poder probar toda su gastronomía, en cada local probarás una de sus especialidades, champiñones, setas, embuchados, etc, acompañados de los mejores vinos de la región. Si te gusta caminar, puedes perderte por senderos entre viñedos, viendo de cerca como van creciendo las uvas. Dentro de la provincia, hay infinidad de localidades que visitar, y todas te van a aportar cosas nuevas. En definitiva, una localidad que no te va a dejar indiferente.
¿Ya conoces Logroño?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Logroño.