cover

Apartamentos en Logroño

Apartamentos destacados

Logroño

Logroño, capital de La Rioja, es un destino de interior de España muy popular entre los amantes de los vinos y las bodegas, al ser esta comunidad un lugar propicio para la vid, con Denominación de Origen. 

En Logroño existen numerosos alojamientos para dar cabida a todos los viajeros que acudan aquí en cualquier época del año. Una buena opción para pasar unos días en la zona es reservar un apartamento turístico en Logroño y poder recorrerla al ritmo que el viajero desee. 

Además, existen apartamentos vacacionales en Logroño en cualquier zona de la ciudad, algunos baratos o de precio más elevado, dependiendo de lo que busque cada uno y de la modalidad del viaje: en familia, amigos, pareja, etc. 

Se puede reservar un piso en una urbanización con piscina, ideal para darse un chapuzón en verano, apartamentos en bellos edificios de la calle Laurel, áticos, lofts... Casi cualquier modalidad de apartamentos es posible rentar en este lugar. 

Reserva tu piso vacacional en Logroño y disfruta de unos días conociendo la zona al mejor precio. ​

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Logroño

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Logroño?
Si buscas alojamientos para familias en Logroño, algunas de las mejores opciones son: Hotel los Bracos by Silken, Mercure Carlton Rioja, Hotel Ciudad de Logroño
¿Qué hoteles en Logroño disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Murrieta, Hotel los Bracos by Silken, Mercure Carlton Rioja
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Logroño?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Logroño puedes alojarte desde 42 euros, y el precio medio es 43.62 euros
¿Qué hoteles en Logroño disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Logroño tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Logroño y alrededores

  • Logroño (La Rioja)

    Logroño, capital de La Rioja, cuna del Castellano. Para los amantes de las letras paso obligado del Camino de Santiago, lleno de valles y montes con una huerta espectacular, que ofrece una maravillosa gastronomía, perderse en la calle laurel saboreando todos nuestros pinchos es un placer. Y como no visitar una de la miles de bodegas que son obras de arte y que producen los mejores vinos de España. Mi tierra bien merece unas vacaciones.

  • Logroño (La Rioja)

    lugares con encanto

    Logroño tiene sus peculiaridades y sus lugares con encanto y además tiene un entorno espectacular aunque no lo hemos podido disfrutar todo lo que queriamos dadas las circustancias actuales.

  • Logroño (La Rioja)

    Fantástica la zona del casco antiguo, con muchísimas opciones de picoteo y comida.

  • Logroño (La Rioja)

    Ciudad bonita y tranquila

    Ciudad con encanto. Mucha gastronomía y lugares para el Paseo y el relax.

  • Logroño (La Rioja)

    Una maravilla

    Tengo una revisita pendiente porque no me dio tiempo a todo. Una maravilla

  • Logroño (La Rioja)

    Ciudad y alrededores ideal.

¿Ya conoces Logroño?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Logroño.

↑