Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos en Logroño

Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño Fotografía de Logroño

Logroño

Logroño, capital de La Rioja, es un destino de interior de España muy popular entre los amantes de los vinos y las bodegas, al ser esta comunidad un lugar propicio para la vid, con Denominación de Origen. 

En Logroño existen numerosos alojamientos para dar cabida a todos los viajeros que acudan aquí en cualquier época del año. Una buena opción para pasar unos días en la zona es reservar un apartamento turístico en Logroño y poder recorrerla al ritmo que el viajero desee. 

Además, existen apartamentos vacacionales en Logroño en cualquier zona de la ciudad, algunos baratos o de precio más elevado, dependiendo de lo que busque cada uno y de la modalidad del viaje: en familia, amigos, pareja, etc. 

Se puede reservar un piso en una urbanización con piscina, ideal para darse un chapuzón en verano, apartamentos en bellos edificios de la calle Laurel, áticos, lofts... Casi cualquier modalidad de apartamentos es posible rentar en este lugar. 

Reserva tu piso vacacional en Logroño y disfruta de unos días conociendo la zona al mejor precio. ​

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Logroño

¿Qué apartamentos en Logroño cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un apartamento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los apartamentos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los apartamentos que tienen parking. Sercotel Logroño Suites, Apartamentos Turísticos Sagasta, Apartamentos Logroño Centro

¿Cuáles son los mejores apartamentos en Logroño para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los apartamentos que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de apartamentos que admiten mascotas como estos: Sercotel Logroño Suites, Apartamentos Logroño Centro

Qué ver o hacer en Logroño y alrededores

  • Logroño (La Rioja)

    Ciudad acogedora, no muy grande. Con una gastronomía excelente.

    La oferta gastronómica es muy grande. Zona de tapeo, siempre muy concurrida. Calidad en los platos y los vinos. La calle El Laurel, está siempre, a tope. Pero merece la pena, perderse en ella, y degustar las exquisiteces de tapas y vinos de sus bares. No hay que olvidar visitar la Concatedral y las murallas. Ciudad cómoda y amable, para pasar un buen finde.

  • Logroño (La Rioja)

    Una ciudad muy bonita y acogedora con grandes sitios gastronómicos totalmente recomendable

  • Logroño (La Rioja)

    Una ciudad genial para escaparse de vez en cuando y disfrutar de sus vinos y gastronomía

  • Logroño (La Rioja)

    Una ciudad fantástica y después a disfrutar en la calle Laurel

  • Logroño (La Rioja)

    La estancia en el hotel fue perfecta, teníamos la ubicación perfecta a 400 metros del centro de Logroño, de la calle Laurel y la calle San Juan. Muy bien, quitando de un sitio que no nos gustaron las tapas, el resto bueno. Recomiendo los champiñones, una de las tapas mejores que me he comido. Calidad/ precio perfecto.

  • Logroño (La Rioja)

    Logroño es una ciudad que hay que visitar, el casco histórico se ve enseguida. Las tapas hay que degustarlas. La mejor, sin duda, la oreja de la Prensa.

  • Logroño (La Rioja)

    Nos encantan Logroño y Viana, destinos con monumentos para visitar y buena comida, sin duda un buen lugar para pasar una o dos noches!

  • Logroño (La Rioja)

    Logroño, una ciudad inesperada

    La capital de La Rioja nos ha sorprendido gratamente. Es una ciudad con mucho ambiente, lo hemos notado en la calle Portales y otras zonas comerciales interesantes. Las calles peatonales dan un encanto especial además de comodidad para recorrer la zona monumental. La calle Gran Vía también es interesante, muy amplia y con mucha comunicación de autobuses. Muchos edificios son con soportales, eso lo apreciamos más en algún día de lluvia que hemos tenido. Además de Logroño, hemos podido visitar (todo con autobuses) Haro, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Calahorra. Todos estos lugares cuentan con sitios históricos interesantes, además pudimos apreciar la comarca con sus viñas, aunque es invierno, y la gran cantidad de bodegas. Por mencionar un sitio que nos llamó la atención: el Museo de la Verdura en Calahorra, con unos vestidos preciosos ornamentados con semillas, cascarillas, plantas desecadas... espectacular y original. En gastronomía: pinxos! imprescindibles! En calle Portales y Laurel de Logroño.

  • Logroño (La Rioja)

    El ambiente y la zona de pintxos espectacular!!!

  • Logroño (La Rioja)

    Buen fin de semana

    Un gran desconocido, que merece la pena visitar. El casco histórico, no tiene gran cosa y se ve rápido (pero gratuitamente casi todo). Lo grande de Logroño es su cultura gastronómica y del vino. Las calles Laurel y San Juan son una maravilla, con bares en su mayoría de excelente calidad e infinitos en su número. La gente muy acogedora y agradable.

¿Ya conoces Logroño?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Logroño.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058