Información
El Hotel Ciudad de Logroño, completamente renovado en el año 2010, está, evidentemente, abierto a la respuesta de necesidades de cualquier tipo de viajeros. Sin embargo, sus instalaciones tienen una clara seña de identidad: atender al viajero de negocios… Y no hay más, para convencerse de ello, que echarle un vistazo a la oferta de servicios disponibles para tal tipo de cliente: medios audiovisuales, diapositivas, transparencias, opacos, conexión a ordenador con cañón de vídeo, megafonía inalámbrica, salón-convención con cabinas de traducción simultánea… y todo ello además de todos los servicios necesarios para proveer coffe breaks, almuerzos y coctails de bienvenida. Incluso se puede solicitar el uso de despachos con puntos de Internet gratuitos.
Distribuidas las estancias del Hotel Ciudad de Logroño entre 15 habitaciones individuales y 80 dobles, domina en ellas una decoración y amueblamiento caracterizados por el buen gusto, la amplitud de espacios y un generoso aprovechamiento de la luz natural, gracias, esto último, a los amplios (y aislantes) ventanales que se abren en las habitaciones. Todo muy cuidado y limpio, será difícil encontrar incómodos los colchones con los que están equipadas las camas (más bien, todo lo contrario). Además, y por si fuera poco, la dirección del Hotel Ciudad de Logroño, se ha preocupado de recibir a sus huéspedes, al llegar éstos a sus habitaciones, con una serie de pequeños pero agradecidos detalles, como son caramelitos de bienvenida, marcapáginas, informaciones variadas de interés…
Situado el Hotel Ciudad de Logroño en una tranquila zona de la capital de La Rioja, lo que sin duda es de agradecer a la hora, sobretodo, del descanso nocturno, el huésped del establecimiento no tendrá necesidad alguna de coger el coche para acercarse a conocer el Logroño más monumental, comercial y, evidentemente, gastronómico. Todo queda cerca, Y es que siendo como es ésta tierra de vinos, no habrán de faltar numerosos bares y restaurantes donde degustar la amplia variedad de vinos de denominación de origen y/o la exquisita gastronomía riojana.
Opiniones
Opiniones
167 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor todo, sobre todo la habitación, la ubicación y el personal. Nada malo que decir, siempre repito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Todo perfecto.
Eva, viajó en
Argoños
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en habitación doble - 2 camas
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buena ubicación y relación calidad precio. Nosotros pudimos aparcar en la misma calle los 2 días, es gratuito. No tienen nevera en la habitación y para los que viajamos con niños pequeños se extraña. El personal muy bien.
Raquel, viajó en
Donostia - San Sebastián
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
familia
Excelente. Hemos estado en varios hoteles de logroño y es el que más nos ha gustado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación, habitación amplia e impecable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el desayuno y lo peor el precio.
Laura, viajó en
ponferrada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación cercana al casco histórico y a la calle laurel. El desayuno muy bueno, fruta natural, zumos, bollería, tostadas, tortilla, etc... Merece la pena coger el desayuno. Y zona de aparcamiento gratuita cerca.
Josep Maria, viajó en
Les Borges Del Camp
Estancia de 2 días, 8 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicacion del hotel muy buena, las zonas comunes muy bien, el personal muy amable y las habitaciones les falta una reforma.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 7 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estuvimos en una habitación triple. Habitación espaciosa. Baño también, aunque quizás algo anticuado en cuanto a accesibilidad (es bañera, por lo que hay que alzar mucho la pierna para entrar). El dispensador de jabón de manos del lavabo no funcionaba.
Hotel tranquilo, buenas camas. Limpio.
El desayuno bien, aunque tenemos que decir que al personal se le veía con problemas entre ellos. Mucho hombre y poca organización. O igual tiene órdenes de no ir reponiendo, no sé... Tampoco hay tanto como para que entre cuatro vaya reponiendo... Estuvimos medida hora esperando a que sacaran napolitanas... Porque las pedimos y las tenían que hacer . Y aún quedaba tiempo de desayuno... Eso no nos gustó, el hecho de racanear en el desayuno. Por lo demás, la sala de desayunos es chulísima.
Elisa, viajó en
Arroyomolinos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel sencillo pero muy cercano del centro.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Ciudad de Logroño?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ciudad de Logroño.