Hotel Logroño Avda de Madrid 25

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Madrid, 25 - Logroño - 26006 - La Rioja - La Rioja - España

Información

Con un estilo urbano, el Hotel Logroño Avda de Madrid 25 abre sus puertas en una zona industrial y empresarial de Logroño, muy cerca del campo de fútbol y del centro de la ciudad, famosa por sus tapas y sus vinos, así que la ubicación es perfecta para los que viajan por negocios y para los viajeros de placer que prefieren pernoctar en un alojamiento más tranquilo, sin el bullicio de los lugares turísticos.

Dispone de 46 habitaciones, muy amplias y con grandes camas, sencillamente decoradas pero con aspecto de limpias y cuidadas. En ellas los huéspedes disfrutarán de wifi gratuita, aire acondicionado y televisión vía satélite.

Para la absoluta comodidad de los viajeros disponen de aparcamiento –gratuito durante 12 horas-, un restaurante en el que dar cuenta de la gastronomía del lugar con un atractivo menú del día, un bar en el que tomar un refrigerio y un rincón de trabajo.

Desde el hotel, un largo pero agradable paseo nos llevará hasta el centro de la ciudad de Logroño, uno de los destinos claves del Camino de Santiago, que han dejado un patrimonio monumental muy importante: el Puente de Piedra, la fuente y el albergue de Peregrinos, y la Catedral de Santa María La Redonda. A la hora de comer, la calle Laurel se ha hecho famosa en España, y fuera de ella, por las tapas regionales que ofrecen sus bares, acompañadas de un buen vino. Y es que estamos en tierra de la Denominación de Origen Calificada Rioja, una interesante propuesta turística en esta comunidad autónoma.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 46
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

El Hotel Logroño Avda de Madrid 25 se localiza en un polígono industrial y empresarial, en la entrada de la ciudad de Logroño, con fácil acceso a la autopista A-12 y bien comunicado por autobús. El campo de fútbol se encuentra a 450 metros y el centro de la ciudad a 700 –poco más de un cuarto de hora caminando-, con sus calles, plazas, tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, a 130 kilómetros; el de Zaragoza, a 155 kilómetros.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece prácticas habitaciones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Logroño Avda de Madrid 25

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Logroño Avda de Madrid 25?
Podrás acceder a Hotel Logroño Avda de Madrid 25 15:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Logroño Avda de Madrid 25?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Logroño Avda de Madrid 25?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Logroño Avda de Madrid 25 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Logroño Avda de Madrid 25?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Logroño Avda de Madrid 25.
↑