Información
El establecimiento, que abrió sus puertas en el año 1975, sufrió una completa renovación en el año 2004 que lo transformó en un hotel moderno, de espacios muy abiertos, diseño interior cuidado y vanguardista y, adaptado a sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Todas las instalaciones del hotel son de fácil acceso, pero sus zonas comunes y 8 de sus 104 habitaciones están preparadas especialmente para que las personas que tengan algún problema de movilidad puedan acceder a todos los servicios sin necesidad de ayuda (barras en el baño, asientos de ducha, manillas, perchas e interruptores bajos, zona de mostrador de recepción adaptable en altura...). El hotel reparte sus diez pisos en dos plantas de zonas comunes y ocho de habitaciones. El hall de entrada, en donde predomina el acero y el mármol, es diáfano y de doble altura, y acoge la recepción del Hotel Murrieta, así como el rincón de internet (con mesas y ordenadores públicos). En la misma planta se sitúa el café-bar, muy amplio de líneas muy modernas y con mobiliario de diseño, y el restaurante en el que, además de desayunos buffet, los huéspedes podrán probar las especialidades gastronómicas riojanas. Subiendo unas amplias escaleras abiertas al hall se accede al salón comunitario, un gran espacio repartido en confortables rincones de reunión, con sofás, mesas y una zona de televisión, que da acceso a una recoleta terraza privada con sombrillas y mesas. Sin duda, un lugar agradable para charlar con los amigos. Las habitaciones, con suelos de madera, son todas exteriores y están amuebladas con piezas de madera maciza (camas, mesa escritorio, armario, muebles auxiliares).
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
104
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.974
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
El hotel está situado al pie del Camino de Santiago, junto al casco antiguo de Logroño. Caminando, y en menos de 10 minutos, sus huéspedes podrán llegar a la Plaza porticada del Mercado, en donde se levanta majestuosa la Concatedral de Santa María o, a muy poca distancia de ésta, visitar el Museo de La Rioja. Un plan ineludible es apuntarse a una visita guiada a alguna de la bodegas de la zona.
Servicios del alojamiento
La recepción del establecimiento ofrece servicio de guarda-equipajes, lavandería y planchado. En sus instalaciones se puede disfrutar de restaurante, cafetería-bar, salón social con terraza exterior y zona de TV. El hotel cuenta con garaje dentro del mismo edificio y un espacio destinado para guardar las bicicletas de los peregrinos que hacen el Camino de Santiago.
Logroo
Logroo
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 104 habitaciones dobles (de una o dos camas) repartidas en 8 plantas comunicadas por ascensor. Todas disponen de calefacción, baño completo con bañera, ducha y secador de pelo, televisión, teléfono e Internet vía Wi-fi. De estas habitaciones, 8 están totalmente adaptadas para personas con dificultades de movilidad y para sillas de ruedas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
322 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Muy bien, todo muy limpio y cómodo.
Rafael, viajó en
Guadalajara
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel con buena relación calidad precio. Habitación bien. Limpio. Atención buena. Aceptaron peticiones de piso alto y camas separadas. Aparcamiento gratuito cercano en la zona del río. Ubicación al lado del centro. única pega, la moqueta en pasillos de zonas comunes. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Ubicación perfecta, en las inmediaciones del centro. Hay parking público al lado, pero el hotel también cuenta con aparcamiento privado subterráneo a 13€ día. Habitación y baño sencillos, pero muy espaciosos y limpios. El desayuno correcto, no hay excesiva variedad pero cuenta con lo necesario para desayunar. Calidad precio muy bien, volvería a repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel recomendable en todos los sentidos, por su buena ubicación a pocos metros de la calle portales, oficina de turismo, el cubo, lugares de interés, etc. Las habitaciones son confortables y el desayuno muy bueno. Además el personal es agradable y educado. En principio íbamos a quedarnos dos noches, pero siendo que logroño es una bonita ciudad y el hotel nos pareció agradable, prolongamos dos noches más nuestra estancia.
María José, viajó en
Gijón
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
El hotel sencillo pero acogedor y muy limpio, el desayuno abundante tipo buffet, las plazas de garaje eran todas amplias, para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor es la ubicación, y el personal muy amables y muy rápidos en dar entrada y salida.
Ramon, viajó en
Mislata
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, habitación amplia, baño espacioso. Buena situación a un paso del centro histórico.
Con un poco de suerte aparcas al lado (parking público gratuito a 100 metros) eso sí muy concurrido tienes que tener paciencia.
El único pero es la zona por la noche, la gente un poco escandalosa (no es culpa del hotel). Por lo demás aconsejable 100%.
Iñigo , viajó en
Etxebarri
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La verdad es que está limpio y bien para pasar un fin de semana. Lo mejor, lo céntrico que está el hotel.
Asun, viajó en
Elche
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Llegamos fuera del horario de atención en recepción y nos tuvieron un buen rato esperando en la puerta. Tocábamos el timbre y nos contestaba una música. Llamamos por teléfono pero tampoco contestaban... De hecho empezamos a pensar que quizás nos tocase cambiar de alojamiento en plena noche... Una vez resuelto todo fue bien. El hotel está muy bien ubicado, cerca del tubo y el pilar. La habitación correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Trato muy bueno y muy atentos con la reserva de plazas de garaje.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Murrieta?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Murrieta.