Información
En Logroño, ciudad bañada por el Ebro y cuna de los grandes vinos, se encuentra el Hotel Zenit Logroño, un alojamiento muy moderno en el que reina la tranquilidad y parece detenerse el tiempo. A escasos 5 minutos del animado casco antiguo de la ciudad, situado en el Polígono de Cantabria, este alojamiento resulta el hospedaje perfecto para el viajero de negocios que busca combinar diversión y facilidad de movimiento.
El Hotel Zenit Logroño cuenta con 56 amplias habitaciones que, decoradas con una estricta sencillez, crean ambientes diáfanos muy agradables. Estancias con mobiliario moderno y cálidos suelos de parquet que se unen a lo último en instalaciones para hacer disfrutar al cliente de unas magnificas vacaciones.
Este alojamiento dispone de tres luminosos salones preparados para celebrar todo tipo de reuniones. Amplios espacios con acogedora decoración dispuestos de todos los medios técnicos para garantizar el éxito del curso, reunión o evento de cualquier empresa.
En cuanto a la gastronomía, el Hotel Zenit Logroño apuesta por los productos propios al crear un delicioso desayuno continental donde se degustan dulces de la región apetitosos. Además. el Restaurante Malvasía hace gala de la buena comida del lugar ofreciendo 60 magníficos platos que harán las delicias de cualquier cliente. Sabrosos sabores de la huerta riojana tratados con maestría por el gran equipo tras los fogones y acompañados de los mejores vinos.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.989
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
Junto al río Ebro, dentro del polígono de Cantabria y a escasos minutos del Palacio de Congresos, el Hotel Zenit Logroño descubre la zona más tranquila de la ciudad del vino. Un alojamiento apartado del ruido que, a tan sólo 5 minutos en coche del centro, guía al viajero hasta la conocida calle del Laurel, inicio perfecto para un paseo repleto de tapas. A menos de 10 minutos andando este hospedaje permite visitar también la hermosa Concatedral de Santa Maria la Redonda, junto a la plaza del Mercado o la bulliciosa calle Portales.
Servicios del alojamiento
Dispone de acogedores salones de reuniones con luz natural y de parking propio.
Nuestro servicio de restauración le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet donde degustará los más apetitosos platos. Complementamos nuestra oferta con el servicio Restaurante Malvasía, en el cual podrá paladear exquisitos platos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.
El Hotel Zenit Logroño cuenta con espacios apropiados para acoger presentaciones y actos lúdicos como banquetes y comidas de grupo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Habitación con aire acondicionado, calefacción individual y baño completo. TV con mando a distancia, hilo musical y despertador.Junior suite, posibilidad de 1 cama supletoria
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
101 Opiniones 7,6Naia, viajó en
Munguia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Habitaciones limpias con camas de gran tamaño y cómodas. Recepcionista amable.
Lo peor la ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel para hacer un alto en el camino, bien la cafetería y cordiales en recepción, estaba de obras y la habitación estaba limpia pero con falta de mantenimiento que la avejentaba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Algo ruidoso.
María Teresa , viajó en
Navarra
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Silencioso, aunque un poco alejado del centro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la habitación amplia y limpia, el desayuno, que aunque no tienen buffet libre por el tema del covid, en el bar se puede consumir de todo. Por comentar algo negativo, quizas la ubicación, que está un poco apartado, pero para un fin de semana estupendo!!.
Nuria, viajó en
Palau-Solità I Plegamans
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto! el trato impecable y la habitación genial! íbamos con 2 peques y nos pusieron 3 camas juntas. ¡ que maravilla! lo único malo que quizás destacaría es que las toallas de baño hay que pedirlas en la recepción y en nuestro caso nos enteramos una vez estábamos dentro de la ducha, así que nos secamos con las toallas de mano jajajajajjajajaja pero sin problemas!.
Asier, viajó en
Oñati
Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel familiar. Apartado del centro de la ciudad pero bien ubicado. Servicio de restaurante muy apropiado para familias.
Alberto, viajó en
La Roca Del Valles
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy limpio, habitaciones amplias y los trabajadores muy amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor fue el trato amable, profesional. Limpieza de las habitaciones y del hotel en general. El cuarto de baño de la habitación espacioso y funcional, relativamente moderno. Parking gratuito en la misma puerta. Buffet de desayuno completo y variado. Servicio de restaurante y cafetería independientes uno de otro con horarios amplios. Carta y menú diario con múltiples posibilidades de elección. El menú a precio asequible y se cambia a diario.
Lo peor puede ser la ubicación. Obligatorio coche por su situación en un polígono de las afueras. Para visitar logroño hay que ir en coche unos cinco minutos hasta los parkings más cercanos junto al casco antiguo (gratuitos, por cierto). La habitación no es muy grande para uno o dos personas, pero tres camas pegadas unas con otras quedando casi sin espacio de paso es apurar demasiado.
Se oye perfectamente a los vecinos de la habitación contigua. Las paredes no aíslan bien el ruido.
En los desayunos tardaban en reponer algunas de las cosas que se iban agotando o directamente se agotaban y no reponían quedando una hora del horario de desayuno. Si coincides con otros alojados que acaparan platos muy llenos de bollería, a las 9 ya casi no queda de nada, por ejemplo. En el menú del restaurante echamos en falta platos con especialidad de la zona y tampoco había frutos de la tierra.
Que acepten perros no quiere decir que esté permitido que sus dueños jueguen con sus mascotas sueltas corriendo por los pasillos de las habitaciones.
Carlos, viajó en
El Escorial
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En recepción el supuesto encargado, un desastre nos contaba cosas que no venían a cuento, estuvimos 20 minutos esperando para que nos dieran habitación.
El sábado fiesta infantil de carnaval que invadió todas las estancias del hotel, en resumen estancia bastante desagradable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Zenit Logroño?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Zenit Logroño.