Información Iraipe Hotel Logroño
Con un estilo urbano, el Hotel Logroño Avda de Madrid 25 abre sus puertas en una zona industrial y empresarial de Logroño, muy cerca del campo de fútbol y del centro de la ciudad, famosa por sus tapas y sus vinos, así que la ubicación es perfecta para los que viajan por negocios y para los viajeros de placer que prefieren pernoctar en un alojamiento más tranquilo, sin el bullicio de los lugares turísticos.
Dispone de 46 habitaciones, muy amplias y con grandes camas, sencillamente decoradas pero con aspecto de limpias y cuidadas. En ellas los huéspedes disfrutarán de wifi gratuita, aire acondicionado y televisión vía satélite.
Para la absoluta comodidad de los viajeros disponen de aparcamiento –gratuito durante 12 horas-, un restaurante en el que dar cuenta de la gastronomía del lugar con un atractivo menú del día, un bar en el que tomar un refrigerio y un rincón de trabajo.
Desde el hotel, un largo pero agradable paseo nos llevará hasta el centro de la ciudad de Logroño, uno de los destinos claves del Camino de Santiago, que han dejado un patrimonio monumental muy importante: el Puente de Piedra, la fuente y el albergue de Peregrinos, y la Catedral de Santa María La Redonda. A la hora de comer, la calle Laurel se ha hecho famosa en España, y fuera de ella, por las tapas regionales que ofrecen sus bares, acompañadas de un buen vino. Y es que estamos en tierra de la Denominación de Origen Calificada Rioja, una interesante propuesta turística en esta comunidad autónoma.
Opiniones sobre Iraipe Hotel Logroño
Valoraciones
Anónimo,
Alojamiento demasiado básico.
Viaje de trabajo
Anónimo,
Hotel que debería reformarse, mal acceso con coche, falta un aparcamiento vinculado al hotel y deberían cuidar un poco los detalles como las toallas que deberían cambiarse todas. El buffet del desayuno solo se salva por los platos calientes.
Viaje de trabajo
Yolanda , (Zaragoza)
El alojamiento muy bien. Muy limpio y habitaciones limpias. Nos costó encontrarlo, ahora se llama hotel logroño y no lo encontrábamos. La gente muy amable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Beatriz , (Alella)
Todo bien. El colchón muy cómodo y la habitación amplia. Muy buena relación calidad-precio.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Fatal en todos los sentidos. Las habitaciones sin ningún mantenimiento, con humedad y goteras. Desayuno justito. Lo mejor, los huevos que los hacían al momento. Ruidos por todos lados, fatal. No lo recomiendo. Gracias.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La estancia ha sido correcta, la situación del hotel perfecta para visitar el centro de l ciudad, solo una incidencia o negligencia por parte de la eess de repsol que afectó a las estancias, no permitiendo el descanso de madrugada (17/09/23) por el fuerte olor al derramamiento de carburante (gas-oil) dejando dicha reclamación en hotel. Como comentario en habitación, falta de limpieza paredes por restregones por lo de más todo correcto incluyendo cafetería. Aparcamiento en calles aledañas a 300 mts perfecto.
Viaje de escapada en familia
Ana Cristina, (Zaragoza )
La habitación nos gustó mucho por la amplitud, todo limpio y bien, aunque el que no se puedan abrir los ventanales porque están muy altos, fue la parte que menos nos gustó. Por lo demás el personal muy amable, y todo correcto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel bien situado, a 15-20 minutos andando al centro. Limpio, económico y personal muy agradable. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ricardo , (Donostia-San Sebastián)
Muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo muy bien. La piscina pequeña pero necesaria en un día de 36° como en el que estuvimos. 15-20 minutos andando al centro, una recta, muy fácil.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones