Pension Belchite

Mapa -

Belchite, 2 - Logroño - 26003 - La Rioja - La Rioja - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0

Información

La Pension Belchite disfruta de una céntrica y privilegiada ubicación en el centro de Logroño. De hecho, permite acercarse andando hasta la popular calle del Laurel, dando un paseo que apenas dura 7 minutos. Además, la estación de autobuses se encuentra a 3 minutos caminando, la concatedral de Santa María de la Redonda a 500 y el ayuntamiento a 600. Ofrece un entorno hogareño, tranquilo, cuidado y acogedor, dotado con registros exprés, conexión wifi en todas las instalaciones, ambiente familiar, calefacción, ascensor y la prohibición de fumar en sus dependencias. Carece, eso sí, de aparcamiento propio, pero proporciona tareas de lavandería y planchado de pantalones. En cuanto a sus habitaciones, son individuales, dobles y cuádruples. Disponen de televisión con canales por cable, baño compartido y conexión wifi de cortesía, así como de balcón con agradables vistas al entorno. Algunas disfrutan de camas extragrandes y, en general, tienen nevera, toallas, ropa de cama, suelo de madera o parqué y un ambiente equilibrado, con predominio de los tonos tostados y neutros, lo que transmite relajación y buenas vibraciones.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El emplazamiento de la Pension Belchite no puede ser mejor. Situada en el mismo centro de Logroño, permite desplazarse paseando hasta la calle del Laurel en 7 minutos, llegar a la estación de autobuses en 3 y visitar la Universidad Internacional de La Rioja cómodamente, la cual se encuentra a 600 metros, la misma distancia que la separa del ayuntamiento. Además, el Museo de La Rioja (a 700 metros), la concatedral de Santa María de la Redonda (a 500) y el spa Saline, muy cercano, son lugares de interés que conviene visitar. Por último, la Universidad de La Rioja se sitúa a 18 minutos andando, mientras que el aeropuerto de Vitoria, el más cercano, está a 52 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Además de su excelente ubicación en el centro de Logroño, la Pension Belchite proporciona a sus clientes un alto nivel de tranquilidad, bienestar y placidez. Los huéspedes pueden tramitar sus registros de manera exprés, utilizar el servicio de lavandería o pedir el planchado de sus pantalones. Además, disfrutan de acceso wifi en todo el establecimiento, cuentan con ascensor, calefacción y un ambiente cuidado, en el cual está absolutamente prohibido fumar.

Servicios de la habitación

Sencillez, funcionalidad, carácter hogareño y buen nivel de confort son los atributos principales de las habitaciones de la Pension Belchite, en Logroño. Son dormitorios para una, dos o cuatro personas que, en algunos casos, incorporan camas extragrandes para proporcionar un plus de comodidad y descanso. Se trata de estancias familiares, con una estética neutra que proporciona relajación, y cuentan con televisión plana con canales por cable, plancha, calefacción, suelo de parqué o madera, baño propio o compartido según los casos, frigorífico, toallas y ropa de cama.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0
  • Gijon

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Perfecto.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento dispone de dos baños. Las habitaciones son de papel, se escucha todo lo de las habitaciones de alrededor.

    6,0

¿Ya conoces Pension Belchite?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pension Belchite.

Información de interés sobre Pension Belchite

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Belchite?
Podrás acceder a Pension Belchite 13:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Belchite?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pension Belchite?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pension Belchite y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!