Información
La Pension Belchite disfruta de una céntrica y privilegiada ubicación en el centro de Logroño. De hecho, permite acercarse andando hasta la popular calle del Laurel, dando un paseo que apenas dura 7 minutos. Además, la estación de autobuses se encuentra a 3 minutos caminando, la concatedral de Santa María de la Redonda a 500 y el ayuntamiento a 600. Ofrece un entorno hogareño, tranquilo, cuidado y acogedor, dotado con registros exprés, conexión wifi en todas las instalaciones, ambiente familiar, calefacción, ascensor y la prohibición de fumar en sus dependencias. Carece, eso sí, de aparcamiento propio, pero proporciona tareas de lavandería y planchado de pantalones. En cuanto a sus habitaciones, son individuales, dobles y cuádruples. Disponen de televisión con canales por cable, baño compartido y conexión wifi de cortesía, así como de balcón con agradables vistas al entorno. Algunas disfrutan de camas extragrandes y, en general, tienen nevera, toallas, ropa de cama, suelo de madera o parqué y un ambiente equilibrado, con predominio de los tonos tostados y neutros, lo que transmite relajación y buenas vibraciones.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El emplazamiento de la Pension Belchite no puede ser mejor. Situada en el mismo centro de Logroño, permite desplazarse paseando hasta la calle del Laurel en 7 minutos, llegar a la estación de autobuses en 3 y visitar la Universidad Internacional de La Rioja cómodamente, la cual se encuentra a 600 metros, la misma distancia que la separa del ayuntamiento. Además, el Museo de La Rioja (a 700 metros), la concatedral de Santa María de la Redonda (a 500) y el spa Saline, muy cercano, son lugares de interés que conviene visitar. Por último, la Universidad de La Rioja se sitúa a 18 minutos andando, mientras que el aeropuerto de Vitoria, el más cercano, está a 52 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Además de su excelente ubicación en el centro de Logroño, la Pension Belchite proporciona a sus clientes un alto nivel de tranquilidad, bienestar y placidez. Los huéspedes pueden tramitar sus registros de manera exprés, utilizar el servicio de lavandería o pedir el planchado de sus pantalones. Además, disfrutan de acceso wifi en todo el establecimiento, cuentan con ascensor, calefacción y un ambiente cuidado, en el cual está absolutamente prohibido fumar.
Servicios de la habitación
Sencillez, funcionalidad, carácter hogareño y buen nivel de confort son los atributos principales de las habitaciones de la Pension Belchite, en Logroño. Son dormitorios para una, dos o cuatro personas que, en algunos casos, incorporan camas extragrandes para proporcionar un plus de comodidad y descanso. Se trata de estancias familiares, con una estética neutra que proporciona relajación, y cuentan con televisión plana con canales por cable, plancha, calefacción, suelo de parqué o madera, baño propio o compartido según los casos, frigorífico, toallas y ropa de cama.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,8Ruben, viajó en
Gijon
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento dispone de dos baños. Las habitaciones son de papel, se escucha todo lo de las habitaciones de alrededor.