Información
La Pensión Calfred II es un establecimiento con numerosas opciones de alojamiento para que los huéspedes puedan encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrece habitaciones para hasta tres personas con cuarto de baño privado y camas confortables. También proporciona apartamentos para hasta siete personas con tres dormitorios, salón con televisión y sofá cama, cocina completa donde preparar todo tipo de platos y cuarto de baño privado. Estos alojamientos están decorados con un estilo sencillo y funcional, donde todos los elementos seleccionados para dar vida a estas estancias están pensados para proporcionar el mayor confort posible a sus huéspedes sin restarles demasiado espacio, haciendo posible crear espacios abiertos y confortables. En las zonas comunes de esta pensión se dispone de conexión wifi lo que permite que los huéspedes puedan mantenerse en contacto con amigos y familiares. Para poder estacionar sin problemas el establecimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de dejar su vehículo en el aparcamiento público situado en sus inmediaciones. La pensión proporciona servicio de guarda-equipaje y servicio de fax/fotocopiadora para mayor confort de sus clientes.
La ubicación de la pensión a pocos minutos del centro de Logroño es otro punto a favor de este agradable y sencillo establecimiento.
-
Entrada
14:00 - 20:30
-
Salida
11:00 - 11:30
Ubicación
La Pensión Calfred II se encuentra situada en Logroño a solo 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Constituye un fantástico punto de partida para poder realizar excursiones por los alrededores dejándose llevar por todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Algunos lugares que merece la pena visitar son la Calle Laurel a 0,6 kilómetros de distancia, el Museo de la Rioja a 0,7 kilómetros, la Concatedral de Santa María de la Redonda a 0,8 kilómetros o el Ayuntamiento de Logroño a 1 kilómetro de esta pensión.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento ofrece un aparcamiento público donde los huéspedes pueden estacionar si lo necesitan. Cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de fax/fotocopiadora que mejoran el confort durante la estancia. Esta pensión, que no admite mascotas, está libre de humos en todo el recinto, lo que proporciona un ambiente sano y agradable en todo el establecimiento.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Este establecimiento ofrece dos opciones de alojamiento, habitaciones para hasta tres personas o apartamentos con capacidad para alojar hasta a siete personas. Estos alojamientos disponen de camas confortables, televisión y cuarto de baño privado. Los apartamentos, además, disponen de tres dormitorios y salón con sofá cama.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Televisión
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación con 2 camas individuales - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación estaba muy bien, reformada y nueva, no tiene aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo, a mí el ruido me molesta para dormir y en mi caso la almohada era muy alta, para mí incómoda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación con 2 camas individuales - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
Buena situación, limpio y camas cómodas. Muy recomendable.
Maria Dolores, viajó en
Caravaca De La Cruz
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con baño privado - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación y buena relación calidad-precio.
Clara, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación, a un paso del casco histórico y a otro de las estaciones de autobús y tren. El hotel se nota que se ha reformado recientemente y está limpio. La recepción está en el edificio de al lado. Personal amable.
Lo peor: la cama era algo incómoda y la ducha diminuta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual con baño privado - no reembolsable)
Viaja solo de trabajo
Muy buena situación. Muy buen estado.