Este hotel destaca por su enorme finca, de 55.000 metros cuadrados, donde crecen unos 300 árboles en un cuidado césped. Es un espacio perfecto para celebrar bodas, convenciones y todo tipo de eventos a lo grande, con capacidad para hasta 600 personas. Dispone de terraza, jardín con pérgolas que dan sombra en días de calor, una zona de 250 metros cuadrados con hamacas para descansar, un jardín para banquetes, una pista de baloncesto y un campo de fútbol de 95 metros por 60 metros.
En el interior hay varios salones –abiertos y cerrados a los jardines, que suman en total más de 1000 metros cuadrados de superficie-, una sala de juntas perfectamente equipada, una sala de estar, y un restaurante-cafetería –de 122 metros cuadrados y decorado con madera-. Desde el hotel se gestionan además visitas a bodegas y museos, y catas, y se preparan almuerzos para llevar, para quienes hagan senderismo por la zona. El Hotel San Camilo tiene un amplio aparcamiento y servicio de alquiler de coches.
El establecimiento cuenta con un bar que ofrece desayunos tipo bufé por las mañanas, cenas a la carta con vinos de La Rioja, y durante el resto del día se pueden tomar refrescos y aperitivos tanto en el salón interior como en las terrazas a las que se acceden desde el bar.
La recepción atiende a los clientes durante las 24 horas y ofrece servicios de información turística, además de la posibilidad de proporcionar plancha, set de costura, juegos de mesa, o incluso un ordenador para los huéspedes.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Opiniones sobre Hotel San Camilo
Valoraciones
Habitaciones muy amplias y limpias. Muy recomendable. A 10 minutos de logroño en coche.
Viaje de vacaciones
Hotel muy tranquilo, con muy buen servicio y en un paraje precioso. Parking gratuito para clientes. A menos de 10 minutos de logroño en coche. Muy recomendable.
familia
Está muy bien, es tranquilo, limpio y las habitaciones son grandes. Es recomendable. El desayuno genial y el personal muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Gabriel, (Teguise)
Muy bien la reserva.
Viaje de vacaciones en familia
Está a 10 min de logroño. Es un hotel de 3 estrellas, pero muy limpio. Repetiría si tuviéramos que volver a la zona.
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien aunque se ve que tuvo tiempos mejores. Creo que necesita una pequeña actualización, pero si hay algo que me haría volver son sus maravillosos jardines y disfrutar de la tranquilidad absoluta al mismo tiempo que estás a un paso de logroño capital.
Viaje de escapada en pareja
Javier, (Utebo)
Todo perfecto, todo el personal que nos atendió fenomenal, el desayuno muy bien. Limpio y acogedor. Volveríamos.
Viaje de escapada en familia
Rocío, (Salamanca)
El hotel muy limpio, la recepción muy competente y agradable, parking gratuito, un gran espacio verde con asientos para disfrutar del lugar, habitación espaciosa con vistas a la calle y bañera de hidromasaje. Todo en muy buen estado. Pueblo en fiestas, pero ni un ruido en el hotel. Ideal para descansar. Lo peor, que el restaurante cierre en agosto, es un servicio extra para los que nos alojamos, ya que para cualquier comida hay que salir fuera. ¡volveré sin duda!.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Avilés)
Habitación pequeña, así como el baño, pero con todo lo necesario y muy limpio. La cama muy cómoda y el desayuno completo y variado.
Viaje de escapada en pareja
Lidia, (Barcelona)
Ambiente tranquilo y bonitos paisajes. Lo que no me ha gustado, la habitación muy, muy pequeña.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones