Hostal Rey Pedro I

Mapa -

San Roque, 9 bajo - Santo Domingo de la Calzada - 26250 - La Rioja - La Rioja - España

Información

El Hostal Rey Pedro I es un establecimiento que pone a disposición de los viajeros unas confortables instalaciones para disfrutar de una estancia llena de comodidad en Santo Domingo de la Calzada. En los mismos alrededores de este alojamiento se encuentran algunos lugares de interés que no hay que dejar de visitar de forma alguna. Además, los alrededores cuentan con ciudades como Logroño o Burgos y con espacios de interés turístico para que la estancia esté llena de experiencias. En lo que se refiere a las instalaciones del Hostal Rey Pedro I, lo primero que destaca en ellas es la presencia de un restaurante de alta calidad. Tampoco debe dejarse de lado que el establecimiento ofrece a los viajeros conexión WiFi, información turística y un servicio de guardaequipaje de lo más cómodo. Las habitaciones, dobles o familiares, disponen de detalles como la pantalla de TV, el baño privado con artículos de aseo y secador de pelo y, en algunos casos, balcón exterior.

  • Entrada 12:30 - 22:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

La ubicación de este alojamiento dentro de Santo Domingo de la Calzada es uno de los motivos que llevan a muchos viajeros a elegirlo. El Hostal Rey Pedro I está ubicado muy cerca de los principales núcleos de interés turístico de esta histórica ciudad, por lo que es fácil desplazarse por sus alrededores. No muy lejos de sus puertas se encuentra el paraje natural de la sierra de la Demanda, un lugar al que se llega tras un camino de 25 km. El monasterio de Suso y Yuso no está a más de 15 km, mientras que el aeropuerto de Burgos, el más cercano, se encuentra a 55 km.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento de Santo Domingo de la Calzada ofrece una serie de servicios de lo más interesantes. Para empezar, el restaurante del establecimiento es ideal para disfrutar de un momento de descanso. Su recepción ofrece servicio de guardaequipaje e información turística y existe conexión WiFi en todo el recinto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Rey Pedro I están decoradas de forma sencilla y clásica. Con ello se consigue que su ambiente sea muy agradable y se adapte a las necesidades de cualquier viajero que llegue hasta aquí. En el equipamiento de las mismas se ha apostado por elementos como el baño privado con secador de pelo y la pantalla de TV para garantizar la comodidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Rey Pedro I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Rey Pedro I?
Podrás acceder a Hostal Rey Pedro I 12:30 - 22:00 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Rey Pedro I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Rey Pedro I?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Rey Pedro I y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!