Hotel El Corregidor

-

Santo Domingo de la Calzada - La Rioja - La Rioja - España

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 6,6 6,6
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,2 7,2

Información

La antigua casa del corregidor de Santo Domingo de La Calzada es la sede del Hotel El Corregidor, un establecimiento que dispone de espaciosas instalaciones, perfectas para celebrar grandes y multitudinarios eventos. Tiene dos restaurantes con amplios salones que pueden albergar banquetes y reuniones de empresa. El bar-cafetería y la sala de lectura, con elegantes sofás, y el servicio de lavandería son otras de las comodidades que ofrece este hotel que también dispone de una zona de conexión wifi. Sus habitaciones están equipadas con baño privado, en el que hay productos de aseo, y disponen de televisión.

El Corregidor está situado en la ruta jacobea y junto al río Oja, que da nombre a la comunidad autónoma. La Sierra de la Demanda también está cerca de este establecimiento, por lo que la zona se presenta como una buena opción para hacer excursiones.

Ubicación

Los picos más altos de la Sierra de La Demanda dominan las vistas sobre Santo Domingo de La Calzada, localidad riojana donde está ubicado el Hotel El Corregidor, propiciando así la posibilidad de disfrutar de diversas excursiones por la zona. Además, el trazado de la ruta jacobea y el curso del río Oja discurren junto a este establecimiento, creando así un entorno interesante desde el punto de vista cultural y de la naturaleza.

Servicios del alojamiento

El Hotel El Corregidor ofrece a sus huéspedes una serie de instalaciones que, entre otras funciones, vienen a cubrir las necesidades de quienes desean celebrar una boda u otro evento multitudinario. Para ello están los dos restaurantes, el Trastamara y el Roncesvalles, que tienen sendos comedores. Los clientes podrán disfrutar también de un servicio de bar-cafetería y de un saloncito para leer, equipado con cómodos sofás y sillones. Además del servicio de lavandería, hay también una zona wifi y aire acondicionado en las zonas comunes –en los salones y restaurantes y en la cafetería-.

Servicios de la habitación

El Hotel El corregidor dispone de 32 habitaciones de diseño sencillo y funcional en las cuales hay un baño privado con productos de aseo y secador, y televisión. Estas estancias son agradables y cuentan con amplios ventanales y mobiliario auxiliar, como sillas o pequeños butacones. En las paredes hay algún cuadro de corte clásico que contribuyen a crear una acogedora atmósfera.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 6,6 6,6
  • Servicios: 8,8 8,8
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,2 7,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, a cuatro pasos de la catedral.

    Lo peor es que los servicios eran inferiores a los que se esperan en un hotel de tres estrellas. La habitación grande pero necesitan modernizar la lencería. No había servicio de restaurante.

    6,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Vitoria Gasteiz

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual (habitación individual)
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,0

¿Ya conoces Hotel El Corregidor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Corregidor.

Información de interés sobre Hotel El Corregidor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Corregidor?
Podrás acceder a Hotel El Corregidor a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Corregidor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑