Información Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda
El Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda se localiza en la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, junto a la Catedral, en la Plaza del Santo. El parador se ubica en un antiguo hospital del siglo XII construido por Santo Domingo de la Calzada para dar albergue a los peregrinos a Santiago de Compostela. Un edificio de estilo gótico y decorado con suntuosidad y elegancia y que consta de que tres áreas: la zona de la iglesia, el taller-museo y la hospedería propiamente dicha, zona en la que se localiza el hotel. Así, abundan los materiales nobles con bellos artesonados de madera, arcos y mampostería en piedra labrada, amplios salones y un elegante vestíbulo. En su interior, la decoración está realizada en tonos azules, rojos, grises y blancos para crear un ambiente cálido y elegante. Tiene también una amplia colección de óleos de tema sagrado, así como obras más modernas y vanguardistas. Entre sus instalaciones se destacan los magníficos salones para banquetes y reuniones. Además, cuenta con un restaurante especializado en platos tradicionales de la cocina riojana, así como una con una completa carta de vinos locales.
Opiniones sobre Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda
Valoraciones
Anónimo,
Un alojamiento encantador con un personal muy atento y ubicación ideal.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (Madrid)
Un lugar bello y acogedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfredo, (Eibar)
Bonito parador, tranquilo, edificio muy bonito, el trato del personal ha sido excepcional. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Es un lugar lleno de historia y tradición, ideal para peregrinos en el camino de santiago. Los alojamientos son cómodos y el personal es muy amable. Además, la comida es excelente. Sin duda, recomendaría quedarse aquí.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Basauri)
El edificio está muy bien, la habitación es amplia, pero la verdad es que para ser un parador yo esperaba algo más. La decoración no me gustó nada. Además, el hecho de que te quisieran cobrar un plus por enseñarte el edificio del convento donde está ubicado el parador me parece un poco lamentable. Ya sé que en santo domingo te cobran por ver cualquier cosa, pero me parecería un detalle que a los clientes por lo menos ese sitio nos lo mostrasen gratis. Pero está visto que no.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan, (Casarrubuelos)
Fantástica. Solo una noche porque íbamos de paso, pero quedamos contentísimos. Situación excepcional, instalaciones magníficas, calidad en la atención personal y en los servicios, totalmente silencioso (ausencia de ruidos), limpieza muy buena, colchones buenos que proporcionan descanso, temperatura nocturna excepcional y relación calidad/precio magnífica. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Alojamiento muy acogedor, cerca del centro e ideal para descansar. Habitación muy amplia y luminosa. Sin problema para aparcar en los alrededores.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Antonio, (Segur De Calafell)
Muy bonito, muy bien restaurado. El parador es muy acogedor respetando el mobiliario clásico. Estuvimos 3 días y muy contentos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo muy bien, lo único malo es el personal del restaurante del desayuno.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Estructura suntuosa y llena de encanto con algunos defectos como el mal funcionamiento en un ala del wi-fi. Limpieza excelente y personal cortés.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones