¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda
Comparte tus opiniones sobre Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda
Valoraciones
Un alojamiento encantador con un personal muy atento y ubicación ideal.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (Madrid)
Un lugar bello y acogedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfredo, (Eibar)
Bonito parador, tranquilo, edificio muy bonito, el trato del personal ha sido excepcional. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Es un lugar lleno de historia y tradición, ideal para peregrinos en el camino de santiago. Los alojamientos son cómodos y el personal es muy amable. Además, la comida es excelente. Sin duda, recomendaría quedarse aquí.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Basauri)
El edificio está muy bien, la habitación es amplia, pero la verdad es que para ser un parador yo esperaba algo más. La decoración no me gustó nada. Además, el hecho de que te quisieran cobrar un plus por enseñarte el edificio del convento donde está ubicado el parador me parece un poco lamentable. Ya sé que en santo domingo te cobran por ver cualquier cosa, pero me parecería un detalle que a los clientes por lo menos ese sitio nos lo mostrasen gratis. Pero está visto que no.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan, (Casarrubuelos)
Fantástica. Solo una noche porque íbamos de paso, pero quedamos contentísimos. Situación excepcional, instalaciones magníficas, calidad en la atención personal y en los servicios, totalmente silencioso (ausencia de ruidos), limpieza muy buena, colchones buenos que proporcionan descanso, temperatura nocturna excepcional y relación calidad/precio magnífica. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento muy acogedor, cerca del centro e ideal para descansar. Habitación muy amplia y luminosa. Sin problema para aparcar en los alrededores.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Antonio, (Segur De Calafell)
Muy bonito, muy bien restaurado. El parador es muy acogedor respetando el mobiliario clásico. Estuvimos 3 días y muy contentos.
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, lo único malo es el personal del restaurante del desayuno.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estructura suntuosa y llena de encanto con algunos defectos como el mal funcionamiento en un ala del wi-fi. Limpieza excelente y personal cortés.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vicente , (origen)
Fue una experiencia increíble. Es un privilegio alojarse en un sitio histórico con un fondo tan importante. Y es una forma de preservar el patrimonio cultural español al mismo tiempo. Estoy deseando volver al parador tanto como pueda.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Manuel, (Zaragoza)
Un fin de semana especial en un hotel lleno de historia.
Viaje de escapada en pareja
Carla, (Menorca)
En febrero, mi pareja y yo disfrutamos de unas vacaciones en el parador de santo domingo bernardo de fresneda, y fue una experiencia maravillosa. El parador, ubicado en un antiguo hospital del siglo xii, tiene un encanto histórico único. La ubicación al lado de la catedral es perfecta para explorar santo domingo de la calzada a pie. Nuestra habitación era elegante y cómoda, con una decoración que mezclaba lo antiguo y lo moderno. El restaurante del parador nos encantó, con platos riojanos deliciosos y una excelente selección de vinos. Por calidad-precio, este parador es ideal para una escapada romántica en pareja. ¡muy recomendado!.
María Carmen, (Ocaña)
Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por el encanto histórico del edificio, un antiguo hospital del siglo xii situado junto a la hermosa catedral de santo domingo de la calzada. Las habitaciones eran espaciosas y elegantemente decoradas, combinando un estilo señorial con comodidades modernas, lo que nos proporcionó una estancia muy confortable. Cada habitación tenía su propio carácter, algunas incluso con camas de dosel, lo que añadía un toque especial a nuestra experiencia. ¡a nuestras hijas les encantó! el restaurante del parador fue otro punto alto. Los platos tradicionales riojanos estaban deliciosos y la selección de vinos locales complementó perfectamente nuestras cenas. ¡volveremos!.
Amara, (Lerida)
Nuestra escapada fue una experiencia única. El parador, que es un antiguo hospital del siglo xii, tiene una onda histórica y elegante que nos encantó. Está justo al lado de la catedral, en pleno corazón de santo domingo de la calzada, lo cual es genial para explorar. Las habitaciones son una pasada, con una decoración señorial y super elegantes. Nos quedamos en una con cama de dosel que era súper cómoda y romántica. Todo estaba equipado con lo necesario, incluido wifi gratis, lo cual siempre se agradece. El restaurante del parador es otro nivel. Los platos tradicionales riojanos estaban deliciosos, y la selección de vinos locales es impresionante. Pudimos disfrutar de la gastronomía de la rioja, de sus vinos, su historia... Un entorno inigualable y genial para nuestra escapada. Nos quedamos con ganas de volver.
Ramon , (Tarragona)
La habitación muy bien, y el personal muy atentos. Lástima que no tenga una cafetería o restaurante.
Viaje de vacaciones en pareja
Ramón, (Madrid)
Lo mejor: la estancia en la habitación, instalaciones, confortable y atención al cliente (recepción, camareros y personal de limpieza...). Recomendable. Lo peor: ausencia de cafetería y restaurante.
Viaje de escapada en familia
Una elección muy acertada en todos los sentidos.
Viaje de escapada en familia
Pablo, (origen)
Lo mejor, la habitación, la amabilidad del personal, la decoración y el conjunto histórico. Lo peor, el precio del desayuno, desproporcionado.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento muy bien y muy céntrico. No cogimos desayuno porque es excesivamente caro, pero hay muchos establecimientos alrededor. Volvería.
Viaje de escapada en pareja
José Ángel, (Gijón)
La estancia resultó muy agradable. El parador es muy tranquilo. Tanto la habitación como el resto de las estancias están cuidadas hasta el último detalle. El personal es muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Julian, (Madrid)
Mucho calor en la habitacion.
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel. Lástima que no sirvan cenas, ni comidas.
Viaje de escapada en pareja
Montse, (Irun)
El hotel bien el personal de recepción muy mal.
Viaje de escapada en pareja
El desayuno es muy caro para lo que es.
Viaje de escapada en pareja
Cero en insonorización, no dispone de parking, las cañerías hacen un ruído horroroso y necesita un adecentamiento en todos los apartados: pintura, marquetería y fontanería.
Esta bien, en la zona hay 2 paradores muy juntos y prácticamente se llaman igual y eso te lleva a confusión. Hay un parking de ellos al lado y puedes dejar el coche. Muy tranquilo.
Anuncian wi-fi en las habitaciones en todos los paradores. En este no hay wi-fi y te proporcionan un cable en recepcion pero la conexion funcionaba en mi habitacion.
En relación al establecimiento y habitación muy satisfechos.
El desayuno muy bueno.
En cuanto a la comida/cena la relación calidad/precio ha sido mala. La etiqueta correcta. La comida escasa. El menú no ha variado en los tres días. Platos incluídos en el menú no servían por no ser temporada y no se cambiaban por otros. Y la bebida (ni siquiera agua) no estaba incluída. Considero que siendo el precio del menú 26 €, se puede esperar algo más.