¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Madrid

Hoteles destacados

Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid se encuentra la capital y ciudad más poblada de España: Madrid. Además, su situación central en el país hace que sea un punto muy bien comunicado, tanto por carretera y coche, como por tren y avión. 

Precisamente, el aeropuerto de Madrid - Barajas Adolfo Suárez es uno de los que más tráfico tiene y ofrece vuelos regulares con cientos de países, destacando los latinoamericanos y resto de Europa.  

En Madrid capital se encuentran monumentos y lugares relevantes como el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el parque del Retiro o la Cibeles, así como alguno de los museos más importantes de España: el museo Reina Sofía, el Thyssen o el museo del Prado.  

La Comunidad de Madrid ofrece un rico patrimonio natural y artístico. De obligada visita son sus tres puntos de interés turístico Patrimonio de la Humanidad; el Monasterio de El Escorial, Aranjuez y Alcalá de Henares. También se puede descansar en la sierra de Madrid, con lugares tan destacados como Navacerrada, La Hiruela, Buitrago del Lozoya o Cercedilla. El parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que se extiende alrededor del curso del río Manzanares, es otra de las joyas de la Comunidad de Madrid al ser su espacio natural protegido de mayor superficie. 

En la Comunidad de Madrid merece la pena disfrutar de la deliciosa gastronomía de la tierra, siendo el cocido madrileño o el bocadillo de calamares dos de las especialidades más demandadas. En cualquier taberna, tasca o bar se pueden degustar las tapas más auténticas y caseras. 

Y qué decir de los planes que se pueden vivir en la capital. Todo tipo de musicales, teatros y espectáculos de flamenco u otras variedades, se unen a los mejores carteles de tauromaquia del momento y a la oferta más completa de ocio y diversión para todas las edades. ¿Una escapada con niños al Parque Warner Madrid? ¿Un día entre amigos por barrios tan animados y con tanto encanto como Chueca o La Latina? ¿Unas tapas por las terrazas del centro de Madrid como la Plaza Santa Ana? Cualquier plan es sinónimo de éxito en la capital madrileña y, en general, en la Comunidad de Madrid. 

En Madrid se ofrece además una gran oferta de alojamientos turísticos para disfrutar de una estancia para todos los gustos. Se pueden encontrar hoteles baratos u hostales económicos, así como apartamentos y hoteles de alto nivel en los barrios más selectos, como el barrio de Salamanca, más señoriales. También es posible alojarse en confortables hoteles situados en zonas de negocios, equipados con todas las comodidades e ideales para los viajeros que vayan a la capital por trabajo o viajes de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑