cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Madrid

Hoteles destacados

Provincia de Madrid

Ubicada en el centro de la Península Ibérica y, a su vez, en el de la Meseta Central, Madrid es una comunidad autónoma uniprovincial cuya capital es también la España. Con una numerosa población, que ronda los seis millones y medio de habitantes, la metrópoli es la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea. Asimismo, es la segunda economía más destacada del país y el principal punto de referencia de la red de medios de transporte que recorre España. Tanto su condición de capital de España como la vida alegre y la amplia oferta cultural que caracterizan a Madrid hacen de la provincia uno de los principales destinos turísticos del país, que se pueden disfrutar alojándose en uno de los numerosos hoteles y apartamentos que hay en la zona.

La comunidad de Madrid forma parte de la región histórica de Castilla, a la que remonta su origen. Tanto la temprana presencia de asentamientos humanos en el territorio que hoy ocupa Madrid como la prolongación de esta situación en las numerosas civilizaciones que poblaron la provincia a lo largo de la historia, han dado lugar al amplio patrimonio artístico y cultural que distingue al lugar, entre el que se cuentan tres maravillas arquitectónicas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, a saber: el majestuoso Monasterio y Sitio de El Escorial, la antiquísima Universidad y el casco histórico de Alcalá De Henares y el espléndido conjunto monumental conocido como el Paisaje Cultural de Aranjuez. Para descubrir Madrid lo mejor es alojarse en alguno de sus hoteles y apartamentos.

Los numerosos hoteles y apartamentos que se hallan diseminados a lo largo y ancho de Madrid permiten disfrutar de la vida alegre y cosmopolita que caracteriza a la provincia, mientras se recorren unas calles que son historia viva de España. También es posible degustar la gastronomía típica de Madrid y pasar la tarde visitando el Museo del Prado o el Reina Sofía, para retirarse luego a descansar en alguno de los hoteles y apartamentos que ofrece la provincia.

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Qué ver o hacer en Madrid y alrededores

  • Madrid (Madrid)

    Madrid es impresionante en Navidad cada rincon cada plaza iluminada precioso y esta lleno de musical

    Madrid en Navidad es precioso cada rincón cada plaza iluminado con muchos arboles con luces preciosos. Los belenes navideños no se quedan atrás solo pude ver dos el de correos en la plaza del sol y el del palacio Real los dos increíbles...en el hotel Riu en plaza España puedes subir al piso 26 y disfrutar con unas vistas increíbles de todo Madrid ( 5 € HASTA LAS 17H). Comimos en la taberna Leonesa muy bien y amables cerca de la gran vía. Tiene una gran oferta de musicales maravillosos....

  • Madrid (Madrid)

    La decoración navideña una pasada, todo parecido a una película, es pura magia, la comida bastante rica, los bocadillos de calamares para mi no estuvo a la altura, los churros los sirven fríos en algunas chocolaterías, pero la comida por lo general rica, muchas estaciones de metro, mucha puntualidad,mucho ambiente gente de fuera, comercios decorados con motivos navideños preciosos, espectáculos como El Corte Inglés, un sin fin de cosas para ver y visitar Madrid

  • Madrid (Madrid)

    Fin de semana fantástico

    Visitar la zona centro de Madrid a pie: Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona peatonal con gran cantidad de tiendas. Mercado de San Miguel y terminar en La Latina donde te irás encontando bares y restaurantes con terraza donde parar a tapear o comer.

  • Madrid (Madrid)

    El centro es muy bonito, la ciudad fácil de recorrer a pie y en transporte público, todo muy accesible y para todo los gustos.Parque del Retiro precioso, y sitios escondidos curiosos...

  • Madrid (Madrid)

    Buen fin de semana en Madrid.

    Cenamos en el Restaurante Anica, estuvo fenomenal.

  • Alcalá de Henares (Madrid)

    Hermosa ciudad con múltiples alternativas.

  • Madrid (Madrid)

    Madrid. Ciudad acogedora. Con muchos lugares que visitar en el aspecto de diversión entretenimiento historia y de cultura El Wanda Metropolitano un verdadero templo para los que les gusta el fútbol un estadio excelente.

  • Valdemoro (Madrid)

    Todo correcto.

    Todo genial, incluso para aparcar en la calle por la noche depende de la hora, pero hay sitio por el alrededor.

  • Getafe (Madrid)

    Buen hotel.

    Buen sitio y cerca de un outlet.

  • Madrid (Madrid)

    Impresiona la Gran Vía !

¿Ya conoces Madrid?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Madrid.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!