Hostales y pensiones Hospedería de Antonia

7,6
Mapa -

San Blas, 2 - Ajalvir - 28864 - Madrid - Madrid - España

  • 1 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0

Información

La Hospedería De Antonia es un sencillo y acogedor alojamiento familiar situado en el municipio de Ajalvir, a tan sólo 30 kilómetros del centro de Madrid. El establecimiento se convierte en el destino perfecto para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de la tranquilidad y de la relajación en un entorno natural incomparable. El alojamiento se emplaza en un edificio de 3 plantas donde se distribuyen las 23 habitaciones, espacios elegantes completamente equipados con todo lo necesario para disfrutar al máximo del descanso. En el recibidor los clientes encontrarán una agradable sala de estar con confortables sofás donde planear una excursión o disfrutar de una charla en la mejor compañía. El complejo cuenta con una recepción disponible durante todo el día atendida por un amable y profesional personal capaz de conseguir una estancia más satisfactoria y organizada. Se ofrece un servicio de desayuno en la cafetería situada frente a la hospedería.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Distancias

El establecimiento se encuentra en la localidad de Ajalvir, a tan solo 12 kilómetros del municipio de Alcalá de Henares y a unos 30 minutos por carretera de Madrid. Los visitantes encontrarán en el pueblo lugares de interés como la Iglesia de la Purísima Concepción, la Ermita de San Roque y la Ermita de La Soledad. En los alrededores del alojamiento los visitantes descubrirán unas prácticas instalaciones entre pistas de tenis, pádel, y una piscina y biblioteca municipal. Guadalajara y Toledo se sitúan a 37 y 100 kilómetros de distancia respectivamente.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una recepción abierta durante todo el día que ofrece atención personalizada en varios idiomas. Además, se facilitan a los clientes útiles servicios como fax/fotocopiadora, información turística y conexión a Internet. Los huéspedes pueden hacer uso del confortable salón común donde encontrarán revistas y se podrán disfrutar de grandes momentos de descanso. Todos los días se sirve un variado desayuno en la cafetería ubicada frente al alojamiento. Se ofrece un servicio diario de camarera de pisos y un amplio aparcamiento con acceso directo a las habitaciones.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 23 acogedoras y cálidas estancias dobles con camas individuales o de matrimonio. Las habitaciones presentan una funcional decoración con suelos cerámicos y camas con cabezal de hierro forjado y prácticos servicios de conexión a Internet, aire acondicionado, televisor, armario, teléfono, escritorio, calefacción y un baño privado completo con secador de pelo.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)

    (comentario sin texto)

    8,2

¿Ya conoces Hostales y pensiones Hospedería de Antonia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Hospedería de Antonia.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Hospedería de Antonia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Hospedería de Antonia?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Hospedería de Antonia 14:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Hospedería de Antonia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Hospedería de Antonia?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Hospedería de Antonia y sus capacidades.
↑