Información Hotel Ibis Budget Madrid Alcalá de Henares La Dehesa
El Hotel Ibis Budget Alcala se halla en un lugar realmente privilegiado, a escasa distancia de la capital y en plena localidad alcalaína, muy cerca de los principales atractivos del municipio cervantino y del centro comercial de La Dehesa. Por tanto, el alojamiento resulta atractivo para aquellos que viajen por placer como para aquellos otros que lo hagan por motivos laborales. En este sentido, el establecimiento cuenta con un bar abierto durante las 24 horas del día. Además, todas sus habitaciones son sumamente cómodas y modernas, equipadas con aire acondicionado, televisón por satélite y conexión inalámbrica a Internet. Además, se componen de una cama de matrimonio o de dos camas individuales. Por las mañanas, en el restaurante, se sirven también todos los días desayunos en modo bufé. En cualquier caso, se puede tomar también algo más en cualquier momento en las máquinas expendedoras de comida y bebida. Otras de las ventajas que presenta el alojamiento estriban en que admite mascotas y en que se puede dejar cómodamente estacionado el coche en un parking privado.
Opiniones sobre Hotel Ibis Budget Madrid Alcalá de Henares La Dehesa
Valoraciones
Maria Dolores, (CARTAGENA)
Mi hijo quedó encantado con la litera encima de la cama.
Ana Belen, (Palencia)
Estancia de una noche. Una estancia buena, sin ruidos, y el personal es muy majas. Lo único es que las instalaciones, como los enchufes, están en mal estado y son pocos.
Viaje personal/familiar en familia
Un hotel sin más. Para pasar una noche y seguir.
Viaja solo de trabajo
Adolfo, (VITORIA)
Nos ha gustado por su servicio y ubicación, muy tranquilo.
Viaje de escapada
Adolfo, (VITORIA)
Nos ha gustado el hotel. Gracias.
Viaje de escapada
Hotel práctico y correcto, cama cómoda, ducha grande y buena tele. Buena atención. Ubicación cercana a carretera para una parada en viaje.
Viaje de escapada en familia
Trato muy bueno del personal. Habitaciones correctas, limpias y espaciosas. Sitio muy tranquilo, incluso en la planta baja.
familia
Es un hotel muy agradable. Está a las afueras de alcalá, pero llegas rápido al centro. Mucho sitio para aparcar y silencioso.
Viaja solo personal/familiar
Paz, (El Royo)
Hotel correcto. La habitación para una estancia corta es adecuada (bastante amplia). El baño tenía dos toallas (quizás algo escaso para dos personas si pretendes tener para secarte las manos y ducharte) y un solo vaso.
Viaje personal/familiar en pareja
Angel Ruben, (ZARAGOZA)
Buen sitio para hacer noche de paso. No está en la ciudad, pero está junto a un centro comercial al que puedes ir andando en 5 minutos. Buena limpieza, habitación de tamaño adecuado y cama cómoda, sin ruidos.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones