Información Hotel Travelodge Madrid Alcala de Henares
El Hotel Campanile Alcala Henares es un estupendo tres estrellas ubicado al este de Madrid, a tan solo 30 kilómetros de la capital. Sus habitaciones son modernas, amplias y espaciosas para disfrute de sus huéspedes. Es ideal tanto para viaje de negocios como para pasar unos días de vacaciones en este enclave precioso declarado Patrimonio Artístico de la Humanidad gracias a su valor histórico y cultural. Todos los dormitorios cuentan con baño privado provistos de ducha o bañera, toallas y secador de pelo. Además el suelo es de parqué para mayor confort de nuestros clientes y goza de una buena climatización que permite al huésped regularla a su gusto. Existen varios tipos de habitaciones, desde la single, dobles con dos camas individuales o cama de matrimonio hasta triples, todas para no fumadores.
Opiniones sobre Hotel Travelodge Madrid Alcala de Henares
Valoraciones
Monica, (Cabra)
Aire acondicionado funciona perfecto. Ubicación genial cerca de centro comercial y al lado de la estación de trenes.
Viaje de escapada en familia
Enrique, (Zaragoza)
Parking gratuito. Cercano a estación de cercanías para ir a madrid en poco más de 30 minutos. Desayuno buffet completo.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento lejos del centro de la ciudad, aunque hay un centro comercial cerca. Mucho calor en la habitación y problemas para dormir.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Bien.
familia
Agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Algo alejado del centro. Buena zona para aparcar.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel sencillo pero limpio. Las camas y almohadas un poco incómodas. El buffet no muy extenso pero todo muy bueno y súper tranquilo. El único pero es que cuando llegamos por la noche a la habitación después de haber estado todo el día fuera, la puerta estaba abierta entornada, por lo que deduzco que debió ser desde que se limpió la habitación, ya que nos fuimos por la mañana muy temprano. Menos mal que nadie se dio cuenta porque nunca se sabe qué hubiera podido pasar. Me quejé al hotel y los puse en alerta por si luego notaba que me faltaba algo, cosa que por suerte no ha sido así.
pareja
Veronica, (Sabadell)
El hotel muy bien, cerca de la estación, se aparca muy bien, y muy cerca hay diferentes opciones de bares y restaurantes. Fue todo un acierto, si tuviera que volver me volvería a alojar aquí.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones