¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Sercotel Hotel La Princesa

(3 Estrellas)
Mapa Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro, - Alcorcón - 28922 - Madrid - Madrid - España

Precio desde 49,50

  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 7,8
Información
El Hotel Sercotel La Princesa es un alojamiento pensado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de Madrid pero que no desean sumergirse en el trajín que caracteriza a la capital de España. Su ubicación es perfecta para conocer el parque temático Warner Bros ya que está perfectamente comunicado con él, lo mismo que ocurre con el centro urbano de Madrid y su aeropuerto. Además, existen multitud de centros comerciales en los alrededores en los que los huéspedes pueden comprar todo aquello que necesiten. Por si fuese poco, las habitaciones han sido dotadas de aparatos de climatización, acceso a Internet Wi-Fi, televisión, baño propio y, en algunos casos, balcón. Por último, hay un parking gratuito al aire libre y la recepción permanece en funcionamiento durante todo el día.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 76
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.003
Distancias
Este complejo hotelero está situado en el kilómetro 9 de la carretera M-506 a su paso por el municipio madrileño de Alcorcon. De hecho, se puede decir que se encuentra a medio camino entre esta localidad y Móstoles. Por su parte, el parque temático Warner Bros está a pocos kilómetros de distancia y es posible llegar a Madrid en, aproximadamente, media hora. Además, muy cerca del establecimiento hay varios centros comerciales.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones de este hotel cuentan con un restaurante que ofrece menús ejecutivos tanto para el almuerzo como para la cena. Además, también disponen de otro restaurante a la carta especializado en cocina internacional. Por su parte, la recepción permanece abierta durante todo el día y la noche.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con multitud de habitaciones dobles y triples perfectamente equipadas. En concreto, todas ellas cuentan con aparatos de aire acondicionado con control individual, un televisor de pantalla plana con acceso a canales por satélite y un baño propio con secador. Además, aquellos que lo deseen podrán conectarse a Internet desde su estancia de forma totalmente gratuita.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    No puedo decir nada malo, el personal de recepción tanto a la entrada como salida encantadores, la habitación precio-calidad buena, bien insonorizada, tranquila y para descansar estupendo.

  • (Salou) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Habitación confortable. Con algunos desperfectos, pero ninguno grave. El personal muy amable. Y la habitación limpia. El desayuno correcto, algo justo pero bien. Repetiremos.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Lo mejor: relación precio-calidad, amabilidad y simpatía del personal, limpieza, internet rápida y habitaciones espaciosas.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Nos dieron una habitación en la que estaba el aire acondicionado roto y nos cambiaron.

    Habitación limpia, espaciosa y bien.

    A mejorar: ascensores ya que tardaban mucho y hacían ruidos raros.

  • (Sevilla) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos alojados para visitar el parque warner y la verdad que es un hotel perfecto. Trato perfecto por parte de los empleados. Limpieza y estado de las habitaciones perfecta. Hotel muy tranquilo. Sin problema para aparcar, siendo además gratis el aparcamiento. Espero repetir si alguna vez voy de nuevo a madrid.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel totalmente recomendable, un sitio agradable y tranquilo. Parking gratuito y muy buena comunicación con la linea de autobus para poder ir a madrid centro sin tener que mover el coche.

  • 2,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Mejor nada, peor podría nombrar varias cosas entre ellas limpieza, comodidad etc...

  • (Elche) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Todo muy bien, muy contento con la estancia, la cafeteria tiene buenos precios, lo recomiendo.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel esta bien situado, al lado de la m50, perfecto para coger el coche, nosotros fuimos a la warner y llegas en 20 minutos. Lo malo es que esta un poco dejado, la moqueta sucia. El primer día desayunamos en el bar y el segundo ya entramos al buffet. En general bien para ir a dormir y hacer excursiones.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    Parking semiprivado gratuito, aunque también dispone de parking privado cubierto. En general bien cuidado y limpio.

    Almohada demasiado baja y no tenían otra de repuesto. Echamos en falta un peine.

Información de interés sobre Sercotel Hotel La Princesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sercotel Hotel La Princesa?
Podrás acceder a Sercotel Hotel La Princesa a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Sercotel Hotel La Princesa?
El precio por noche en Sercotel Hotel La Princesa dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 49.5 euros, y el precio medio es 62.55 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sercotel Hotel La Princesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Sercotel Hotel La Princesa

¿Cuántas plantas tiene Sercotel Hotel La Princesa?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sercotel Hotel La Princesa
¿Cuántas habitaciones tiene Sercotel Hotel La Princesa?
Este alojamiento cuenta con un total de 76 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sercotel Hotel La Princesa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sercotel Hotel La Princesa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sercotel Hotel La Princesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑