Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Algete

Mapa-

San Roque, 25 - Algete - 28110 - Madrid - Madrid - España

Foto del exterior de Hotel Algete Foto del exterior de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto de restauración de Hotel Algete Foto general de Hotel Algete Foto de las zonas nobles de Hotel Algete Foto de las zonas nobles de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto de las zonas nobles de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto de una habitación de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete Foto del baño de Hotel Algete
  • Valoraciones

    7 Comentarios 6,2
  • Instalaciones: 5,4 5,4
  • Servicios: 6,4 6,4
  • Limpieza: 6,3 6,3
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 5,4 5,4

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Restaurante Hotel Asador Algete es un hotel rural situado en el centro de la localidad de Algete, al norte de Madrid, con un fácil acceso desde la A-1, a 13 kilómetros del Aeropuerto de Barajas. Dispone de 38 habitaciones totalmente equipadas con conexión wifi a Internet, televisión plana, sistema de climatización individual y baño privado con secador de pelo. Además, los clientes descubrirán otros servicios para disfrutar de su estancia como spa, fitness center y un restaurante asador, con platos típicos de la zona, elaborados con productos frescos de temporada. Dispone también de aparcamiento subterráneo, información turística y guardaequipaje.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 39

Ubicación

Es alojamiento se sitúa en el centro de Algete, una localidad ubicada al norte de Madrid. Está muy bien comunicada y tiene fácil acceso a la capital a través de la A-1 que une Madrid con Burgos. El Aeropuerto de Barajas está a 13 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los clientes de este alojamiento encontrarán unas instalaciones muy completas, con una serie de espacios como gimnasio con cinta estática, bicicleta estática, elíptica y multipower que les ayudará a sentirse más a gusto, que se complementa con el jacuzzi, la sauna y los servicios de masajes para completar el cuidado del cuerpo. Igualmente descubrirán un rico restaurante, especializado en asados, que practica cocina de mercado con productos de proximidad y de temporada. Además el hotel dispone de otros servicios como caja fuerte, guardaequipaje, información turística, aparcamiento subterráneo, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El edificio acoge un total de 38 habitaciones repartidas entre sencillas, dobles, triples, suites y especiales. Cuenta por ejemplo, con una habitación con el nombre de 50 Sombras de Grey, pensada para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes en pareja, ya que dispone de elementos como jaulas de castigo, argollas, columpio... Las estancias disponen de conexión wifi, televisión, baño completo con amenities y secador de pelo y climatización individual. En las suites hay bañera de hidromasaje, y en las junior suites se ofrece un espacio más amplio y una decoración con toques románticos.

Valoraciones

  • Valoraciones

    7 Comentarios 6,2
  • Instalaciones: 5,4 5,4
  • Servicios: 6,4 6,4
  • Limpieza: 6,3 6,3
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 5,4 5,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    Hotel penoso donde los haya. Relación calidad precio deplorable.

    2,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de trabajo

    El hotel cumple, pero le vendría bien una actualización.

    7,4
  • Estuvimos alojados dos noches y fue una estancia agradable.

    7,0
  • Volvería si buscase algo en esa zona.

    6,8
  • Es un hotel muy sencillo y puede necesitar una reformilla.

    6,6

Ya conoces Hotel Algete

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Algete.

Información de interés sobre Hotel Algete

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Algete?

Podrás acceder a Hotel Algete a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058