¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel All In Aranjuez

(3 Estrellas)
Mapa Capitán Angosto Gómez Castrillon, 147 - Aranjuez - 28300 - Madrid - Madrid - España
  • 7,813 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 7,5
Información
En el hotel All In Aranjuez, un elegante establecimiento de 4 estrellas ubicado a 10 minutos del Palacio Real de Aranjuez, frente a la Plaza de Toros, los huéspedes encuentran un agradable ambiente familiar y espacios muy acogedores. En cada rincón del hotel se aprecia el cuidado de todos los detalles, así como también en la atención que se dispensa a cada huésped. La recepción del hotel All In Aranjuez permanece atendida las 24 horas, y allí es posible obtener información de la ciudad. En todos los espacios es posible acceder a conexión Wifi, inclusive en las habitaciones, que se distribuyen en dos bloques de cuatro plantas cada uno, comunicados por medio de una atractiva terraza interior. El restaurante The Handyman presta servicios al establecimiento, desde el variado desayuno bufé hasta las comidas y las cenas a la carta. Asimismo, es el encargado de preparar el servicio de catering para los eventos que se desarrollan en los salones del hotel. Otra de las ventajas de la ubicación del hotel es que a poca distancia se extiende la zona cultural y de ocio, y también está el centro comercial.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 48
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.016

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Situado en el centro del denominado Real Sitio y Villa de Aranjuez, municipio de la Comunidad de Madrid, el hotel All In Aranjuez dista solo unos 10 minutos a pie del Palacio Real, construcción que, junto con los jardines que lo circundan, se incluye en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Además, el corazón de Madrid se encuentra a unos 45 minutos en coche. Otro de los edificios de la localidad que son de visita obligada es la Casa del Labrador, cuya edificación se inició antes de 1791 y se concluyó en el año 1803. En su interior alberga varias salas decoradas con refinamiento, que integran destacadas obras de arte, mobiliario y objetos decorativos de lujo. En el Museo de Falúas, situado en las inmediaciones del embarcadero del Jardín del Príncipe, es posible descubrir embarcaciones que pertenecieron a Carlos IV, a Fernando VII, a María Cristina, la cuarta esposa de Fernando VII, pinturas de la escuadra española de 1879 y otros valiosos objetos históricos.
Servicios del alojamiento

El hotel de 4 estrellas All In Aranjuez está situado en el centro de la ciudad de Aranjuez, en frente de la Plaza de Toros. Ofrece una atmósfera cálida y familiar, que se advierte en todos los espacios, tanto en la luminosa sala donde cada día se sirve un variado desayuno bufé, en la recepción que atiende las 24 horas y en todas las habitaciones. El encargado de los desayunos, comidas, cenas y catering de eventos es el restaurante The Handyman. Decoradas con muy buen gusto en un estilo moderno, las habitaciones del establecimiento ofrecen una agradable tranquilidad y cuentan con suelos de parqué. Asimismo, disponen de secador de pelo en el baño, conexión Wifi de banda ancha, aire acondicionado, caja fuerte y televisión con acceso a canales por satélite. El personal de la recepción puede brindar una amplia información turística sobre Aranjuez.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las 50 habitaciones del hotel All In Aranjuez se presentan equipadas con las últimas tecnologías, y disponen de acceso a Internet mediante Wifi, televisión con pantalla LCD donde se pueden ver emisiones por satélite Movistar + y un amplio set de productos de aseo personal. Entre las opciones que ofrecen estas habitaciones se cuentan las individuales, las dobles para uso individual o para dos personas, las dobles con cama supletoria, ambientes donde tres adultos o parejas con un niño pueden compartir la misma habitación y habitaciones familiares, donde se pueden instalar hasta 6 personas con toda comodidad, ya que disponen de 2 baños completos. Además, hay habitaciones ejecutivas y suites, espacios equipados con una cama doble en un dormitorio aledaño a un amplio salón, adecuado para descansar o para realizar gestiones de negocios.

Valoraciones

  • (Alcorcón) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Super simpáticos. Estuvimos solo una noche pero nos tuvieron que abrir un montón de veces y los recepcionistas muy comprensivos y el señor del bar un encanto. Gracias!.

  • (Castellón) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Hotel de tres estrellas no cuatro,(según el hotel) la habitación es pequeña, las camas duras, un buen hotel de tres estrellas.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja

    El hotel estaba muy bien, a diez minutos del casco antiguo, el personal de recepción muy amable y atento

    Lo peor la almohada, pero lo comenté en recepción y me dieron una nueva.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    -buen servicio.

    -limpio.

    -cómodo.

  • (Portugalete) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Hotel muy agradable, el trato del personal inmejorable.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel correcto, sin lujos. A un paseo del centro histórico.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien el menu del dia, habitacion grande y limpia, baño grande y limpi, , atencion bastante buena, desayuno completo, tv grande, lo unico negativo quizas la cama, la almohada y el wifi pero muy a gusto la estancia.

  • (Almansa) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    En general muy bien, habitación grande y sin ruidos, personal amable, desayuno correcto, limpieza pasable (un poco de aspirador no vendría mal). Y un buen detalle tenían agua sin cargo en el frigo de la habitación .

Información de interés sobre All In Aranjuez

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en All In Aranjuez?
Podrás acceder a All In Aranjuez a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Hay parking en All In Aranjuez?
Sí, el alojamiento All In Aranjuez tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que All In Aranjuez ofrece a sus huéspedes.
¿Qué servicios hay disponibles en All In Aranjuez?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece All In Aranjuez
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece All In Aranjuez?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí All In Aranjuez

¿Cuántas plantas tiene All In Aranjuez?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del All In Aranjuez
¿Cuántas habitaciones tiene All In Aranjuez?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de All In Aranjuez y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑