¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Santa Marta

Mapa Infantas, 19 - Aranjuez - 28300 - Madrid - Madrid - España
  • 5,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 4,0
Información
En el centro de Aranjuez, muy próximo a los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Palacio Real o los Jardines del Príncipe, se puede encontrar un acogedor establecimiento de categoría de tres estrellas, es el hostal Santa Marta. Un elegante vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes, que cuenta con una zona de estar y también encontraran el mostrador de recepción, donde está disponible el personal del establecimiento y ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches, de traslado, de lavandería y de guardaequipajes, además se admiten mascotas. El vestíbulo da paso a un elegante restaurante donde se sirven platos de cocina tradicional y madrileña, además de menús personalizados para los eventos privados y también ofrece servicio de desayuno, de cafetería y acceso a una terraza exterior, abierta en temporada de verano. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado. En las habitaciones se ofrece un diseño de estilo clásico con mobiliario de madera de tonos claros y líneas sencillas y se distribuyen en dobles y triples, están pintadas de diferentes y bonitos colores y están dotadas con aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, escritorio, televisión de pantalla plana y un baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo y ducha o bañera.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 13
Distancias
En el centro urbano de Aranjuez, a tan solo 45 minutos en coche de Madrid, está el hostal Santa Marta. En sus inmediaciones los huéspedes pueden visitar los Jardines del Príncipe, el Palacio Real a 500 metros aproximadamente, a 10 minutos está el emblemático Jardín de la Isla y también se puede visitar la Casa del Labrador, el Casino o las distintas fuentes de la ciudad. El aeropuerto está a aproximadamente 49 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El personal del hostal ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de alquiler de coches, de traslado, de lavandería, de fax y de guardaequipajes, además en este establecimiento los huéspedes pueden acceder con sus mascotas.

En sus instalaciones hay un acogedor vestíbulo en el que se puede encontrar una zona de estar y da paso al elegante restaurante que sirve platos de cocina tradicional y madrileña y menús personalizados para los eventos privados, por las mañanas ofrece servicio de desayuno, hay una zona de cafetería y acceso a una terraza exterior, abierta en temporada de verano. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Unas bonitas escaleras de hierro forjado en las que destacan las vidrieras de colores ofrecen acceso a las habitaciones y en ellas los huéspedes encontraran un decoración de estilo clásico con muebles de madera de tonos claros y líneas sencillas y pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, doble o triple. Cada una de las habitaciones está pintada de diferentes y bonitos colores y están equipadas con un baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo y ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, conexión wi- fi, escritorio, y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) pareja

    No esta mal, pero en aranjuez he estado en mejores hoteles y menos precio. Fui a este porque el habitual estaba lleno.

    Lo mejor:

    El comedor.

    Lo peor:

    No hay ascensor y demasiadas escaleras.

Información de interés sobre Hostal Santa Marta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Santa Marta?
Podrás acceder a Hostal Santa Marta 13:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Santa Marta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal Santa Marta

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Santa Marta?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Santa Marta y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑