Información Aravaca Village Hotel
El Aravaca Village Hotel & Market se presenta como un novedoso espacio donde relajarse, divertirse y pernoctar, en Aravaca, en la zona exclusiva de Valdemarín, a 10 minutos del centro de Madrid y a 20, del Aeropuerto Madrid – Barajas Adolfo Suarez y de Ifema. Es un cuatro estrellas con una zona comercial, gastronómica, centro fitness y área de negocios. Más de 22.000 metros cuadrados dedicados a los clientes, donde encontrarán recepción 24 horas, wifi, servicio de desayuno con rincón dietético, galería comercial interna, sala de juegos infantil y garaje, entre otras muchas cosas. El establecimiento dispone de 78 estancias estándar, exteriores y luminosas, y están además insonorizadas y completamente equipadas con baño privado, amenities, wifi y smart TV.
Opiniones sobre Aravaca Village Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Muy bien. El personal muy atento. La estancia muy agradable.
pareja
Miguel Angel, (Valencia)
El mobiliario es moderno. Destacar positivamente la limpieza.
Viaja solo de trabajo
Pierre, (SAINT-GERMAIN-EN-LAYE)
Bien, eficaz, corresponde al servicio esperado.
Viaje personal/familiar en pareja
Nombre, (Tarragona)
Agradable y tranquila. Personal atento y muy amable.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Buen hotel a las afueras de madrid.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Hicimos una escapada en familia y grupo de amigos para asistir a una boda y elegimos este hotel por la cercanía al evento y por disponer de habitaciones para movilidad reducida ya que mi suegra tiene movilidad reducida y contratamos sólo alojamiento y desayuno. En líneas generales el hotel estaba bien en cuanto a limpieza, comodidad habitación y baño y al trato recibido por el personal. No obstante tuvimos las siguientes incidencias: 1° la habitación que habíamos reservado de movilidad reducida hacía más de 2 meses, no estaba disponible porque el pasillo donde se encontraba estaba en reformas. Esto nos lo comunicaron el mismo día de la llegada y como alternativa nos ofrecieron otra habitación con bañera y posibilidad de usar la ducha a partir de la noche en la habitación de movilidad reducida (en conclusión, el hotel no dispone de habitación con ducha, y supuso un trastorno importante para mi suegra que tenía que usar 2 habitaciones en diferentes plantas para poder asearse... Tampoco entiendo el por qué, el hotel si iba a realizar las obras, no nos lo comunicaron con tiempo para buscar otro hotel alternativo, o bien, hubieran dispuesto alguna habitación con ducha como alternativa, a sabiendas de ello. 2° en 2 de las 5 habitaciones reservadas por los familiares y amigos, no funciona el aire acondicionado (fin de semana de 25-26-27 agosto con altas temperaturas) y como alternativa nos cambiaron de habitaciones. 3° el desayuno si bien era escaso, y fuimos en el horario establecido, en el segundo día no habían existencias, faltaba de todo (sólo había 1 camarero y no daba abasto para reponer agua/zumo/pan/embutidos/cubiertos/dulces/bollería, tazas/vasos/etc... Ni para limpiar y preparar las mesas,... Tuvimos que limpiarlas nosotros mismos y constantemente solicitarle al camarero reponer las existencias, fue bastante desagradable y daba vergüenza ajena.
Viaje de escapada en familia
Ruben, (Bilbao)
La primera noche fue la peor noche en toda mi vida en un hotel. Por motivos de trabajo, pernocto a la semana entre 4-5 noches en hoteles. La habitación era una sauna, no funcionaba el aire acondicionado. Hicimos el check-in sobre las 2 de la madrugada. Bajé a recepción para avisar de este problema, me dijeron que subiese el aire a 30 grados, algo incomprensible, pero no enfrió la habitación. Cuando te asomabas a la ventana, entraba el olor a comida de las cocinas, además de tener unas vistas maravillosas de las chimeneas de las cocinas y de una azotea vertedero con residuos, ropa interior, latas de refrescos y comida. Nadie subió a la habitación para comprobar el problema del aire acondicionado, alegando que no había servicio de mantenimiento. Por la mañana, pedí un cambio de habitación. Nos cambiaron a otra habitación en la cual tampoco funcionaba el aire acondicionado. Esta vez lo comuniqué en recepción y subió el recepcionista, el cual me dijo que era raro que no funcionase. Lo puso a 15 grados; tardó varias horas en bajar un poco la temperatura de la habitación, más o menos desde las 22 hasta las 4 de la madrugada. No tuvieron ninguna deferencia por las dos noches. Pagué dos días de parking, el cual lo podían haber usado como deferencia por las dos noches de problemas con el aire acondicionado. No se lo propuse, pero podía haber salido de ellos haber tenido este detalle por las molestias. Dudo mucho que vuelva a reservar en este hotel.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
El hotel está muy bien y es recomendable totalmente. Las camas son cómodas, las habitaciones muy nuevas, pero lo único es que cuando te duchas, la temperatura del agua sube y baja. Y de los restaurantes que hay en la zona baja del hotel, si queréis cenar poco o nada y pagar como si te hubieras comido una vaca... Ir al restaurante la chingona.
Viaje personal/familiar en familia
Heliodoro , (Madrid)
En general, el alojamiento cumplía con nuestras expectativas... Nada reseñable en cuanto a negativo, quizás se deberían sustituir las bañeras por duchas.
pareja
Anónimo,
El sitio está genial.
grupo de amigos
Ver más opiniones