Información Complejo La Cigüeña
El Complejo La Cigüeña es un fantástico alojamiento enclavado a las afueras de Arganda del Rey que ofrece bungalows modernos y elegantes, construidos totalmente en madera y con un diseño único que en ocasiones puede estar inspirado en Japón y África. Incluyen ducha de hidromasaje, artículos de aseo, mini bar, calefacción, secador, televisión y aire acondicionado, y además los viajeros pueden conectarse a Internet en las zonas comunes y disfrutan de un porche privado amueblado. En la zona central del complejo hay una piscina compartida y los viajeros también disfrutan de amplias zonas ajardinadas, 2 restaurantes y varios bares en los que tomar algo de forma relajada. La propiedad también cuenta con aparcamiento privado y los viajeros encuentran la A-3 a solo 4 kilómetros.
Opiniones sobre Complejo La Cigüeña
Valoraciones
Los bungalows que están más cerca al salón de ceremonias están bien, pero los más lejanos en la limpieza dejan mucho que desear. La ducha estaba sucia y había telarañas de hace meses, no días. Las sábanas y toallas sí parecían estar limpias.
pareja
Ana Isabel, (Bizkaia)
La limpieza se observa que está cuidada, pero había un hormiguero dentro del bungalow, lo que hacía que la estancia fuera un poco incómoda.
Viaje de vacaciones
Halima, (Arganda)
Nos ha encantado! volvemos.
Viaje de escapada
Muy bien, un complejo genial. Tuvimos un contratiempo a la llegada y lo solucionaron todo súper rápido y todo muy bien, muy amables en todo momento. El sitio se respira naturaleza y es espectacular.
Viaje personal/familiar en familia
Fue todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco , (Massanassa)
El complejo es muy amplio, con piscina en el centro. También es salón de eventos y celebraciones. El complejo se promociona con un cierto caché. Está apartado del pueblo, así que si quieres salir de él, tendrás que coger el coche. Encima, desde la entrada hasta recepción hay un camino largo. La oferta de hospedaje son cabañas con su parcela, jardín y porche para dejar el vehículo. Los animales están sueltos por el complejo, como conejos, ardillas, ocas, etc. En el régimen de comidas solo ofertan desayuno buffet; las comidas o cenas son en el restaurante del complejo a la carta, que no es del todo económico. Si no quieres comer en el restaurante, ya te tendrías que salir fuera. Las cabañas bungalows son de una sola habitación, solo delimitado mediante cristales el baño. Tiene una temática tipo zen. Si vas con niños, puede ser algo incómodo y poco íntimo. Está pensado para parejas de cualquier edad si quieren intimidad y tranquilidad. Importante, no hay cocina. Hay servicio de cuna gratuito. No hay bañera, es plato de ducha; no hay bidet ni escobilla. La luz del baño funciona con sensor, no es muy cómodo porque a la luz le cuesta luego apagarse y no hay otra opción más tenue. Por la noche es un poco molesto y más cuando tienes un niño durmiendo. Recepción es un tipo cabina donde te dan acceso a la barrera para pasar con el coche, entonces no es que esté cerca de los bungalows.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia, (Condado De Alhama- Alhama De Murcia)
Ha estado bien, pero la otra vez que estuvimos mejor. Esta vez hemos notado ciertas cosas como frío en los bungalows. El desayuno, como siempre, inmejorable.
Viaje personal/familiar en pareja
Magnífico.
grupo de amigos
Juan, (Benetusser)
Estuvo muy bien, las camas algo blandas y aumentaría la iluminación del bungalow.
Viaje personal/familiar en familia
Las cabañas son muy acogedoras y cuentan con todo lo necesario. Sin embargo, los edredones de las camas eran un poco finos. El desayuno fue adecuado, pero variaba dependiendo de la ocupación del lugar. Durante las 3 noches que estuvimos, los productos disponibles variaban. En el día de mayor ocupación, había una amplia selección que incluía fruta cortada, chocolate con churros y una variedad de bollería. En cambio, en el día de menor ocupación, apenas había bollería y ninguna fruta cortada.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones