¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Arkanta

Pilar, 9 - Arganda del Rey - 28500 - Madrid - Madrid - España
  • 8,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
El cómodo Hostal Arkanta ofrece espacios clásicos y acogedores, adecuados para albergar a viajeros de vacaciones o en una estancia de trabajo en Arganda del Rey. Las doce habitaciones del establecimiento se presentan decoradas en colores optimistas y modernos, que aportan luminosidad a los ambientes, todos exteriores. Algunas de las habitaciones ofrecen salida a una terraza, y todas tienen baño privado y moderno. Destaca el trato familiar que se dispensa a los huéspedes, además de la funcionalidad y comodidad de todas las instalaciones, lo cual valida al establecimiento para brindar alojamiento inclusive a familias con niños. En el mostrador de la recepción es posible solicitar el servicio de guardaequipajes.
Distancias
Este establecimiento de ambiente familiar está situado en Arganda del Rey, localidad situada unos 27 kilómetros al sureste de la capital española. Gran parte del término municipal de Arganda se encuentra dentro del Parque Regional del Sureste, un área protegida gracias a que en esta región anida la cigüeña blanca y, además, allí confluyen los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, dando origen a un ecosistema ideal para disfrutar de la naturaleza. Además, la ciudad alberga un destacado patrimonio histórico cultural, que incluye monumentos como la iglesia de San Juan Bautista, construida a finales del siglo XVII, la Casa del Rey, un palacete construido en el siglo XVI, y cerca del centro es posible visitar la ermita de la Soledad. El establecimiento está situado a sólo 50 minutos en coche de Arco de la Victoria, del Parque de Atracciones de Madrid y del Parque O'Donnell, y está muy bien comunicado ya que a solo 100 metros está la parada de autobús y a 10 minutos a pie se encuentra la estación de metro.
Servicios del alojamiento

Agradable y funcional, el hostal brinda un alojamiento confortable y una atmósfera familiar, adecuada incluso para albergar a familias con niños. Dispone de 12 habitaciones decoradas en un estilo cálido y moderno, con alternativas individuales y dobles. Todas cuentan con baño privado, calefacción, ventilador y televisión. En el mostrador de recepción se puede solicitar el servicio de guardaequipajes.

Servicios de la habitación

El hostal ofrece alojamiento en 12 acogedoras y luminosas habitaciones, individuales y dobles. Disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días tranquilos en la localidad, aunque muy cerca del dinamismo del centro de Madrid. Están equipadas con calefacción, ventilador, televisión, acceso a Wifi, armario y escritorio. Todas tienen baño privado y moderno y algunas de ellas ofrecen salida a una terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Arkanta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Arkanta?
Podrás acceder a Arkanta a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Arkanta?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Arkanta.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Arkanta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑