Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Barajas

Hoteles destacados

Barajas

El aeropuerto de Barajas es uno de los más concurridos de Europa. Es un lugar de paso, en el que miles de viajeros aterrizan o despegan cada día por negocios, turismo, visitas familiares, etc. Pero este distrito de Madrid es también un sitio para quedarse, cada vez más demandado. ¿Por qué? La respuesta está en los hoteles en Barajas, cuyos competitivos precios los convierten en una magnífica opción para alojarse en la capital de España.

El aeropuerto de Barajas, en el que operan una decena de compañías, registró en 2012 más de 45 millones de viajeros. Este ir y venir constante por sus cuatro terminales hace que, como no puede ser de otra manera, Barajas esté perfectamente comunicado con la ciudad. Apenas 15 minutos en tren o metro separan el aeródromo y sus aledaños del centro urbano, un poco más si se elige el autobús para el desplazamiento. Esto hace que el viajero pueda alojarse en un hotel en Barajas y visitar los principales puntos de interés de Madrid con total comodidad.

Madrid no tiene límite para el visitante. Bastaría con recorrer sus calles y empaparse del ambiente para disfrutar, pero hay mucho que hacer. El parque del Retiro, los musicales de la Gran Vía, sus teatros, sus conciertos y, por supuesto, sus museos. Madrid cuenta con una de las mejores pinacotecas del mundo, el Museo del Prado, de cuyas paredes cuelgan las más destacadas obras maestras de la pintura, y tiene también el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Las exposiciones temporales, siempre de altura, harán inevitable repetir la experiencia a menudo.

Los hoteles en Barajas se caracterizan por sus precios competitivos y por su variedad de regímenes de alojamiento, ya que muchos contemplan la media pensión. Una opción ideal para los que se desplazan a la capital por motivos laborales y hacen durante unos días del hotel su segunda casa. Para los que prefieren cierta autonomía, hay también aparthoteles y apartamentos en Barajas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑