Información
El Hotel Las Gacelas By Selecta de Becerril de la Sierra, en plena sierra madrileña, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse y desconectar del ajetreo del día a día en un enclave natural de lujo. Con más de una hectárea de paisajes, dispone de pequeños apartamentos de montaña tradicionales, ideales para unas vacaciones en familia o una romántica escapada de fin de semana.
El Hotel Las Gacelas By Selecta ofrece diversas alternativas de ocio para grandes y pequeños. Su amplia finca ajardinada resulta ideal para los juegos de los niños. Asimismo, también dispone de piscina y pista de tenis. En las inmediaciones del hotel, se pueden practicar multitud de actividades al aire libre, como equitación o senderismo. Los amantes de la naturaleza también podrán contratar excursiones por los alrededores. En el restaurante del Hotel, La Maliciosa, se pueden degustar los platos tradicionales de la zona, al mismo tiempo que disfrutar de excepcionales panorámicas de la montaña madrileña.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
06:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
43
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
1.999
Ubicación
Este acogedor hotel rural se halla en el corazón de la Sierra de Guadarrama, una ubicación que permite a sus huéspedes estar en contacto directo con la naturaleza. A sólo cuatro kilómetros de distancia, se encuentra el embalse de Nevacerrada. Un poco más lejos, a aproximadamente 11 kilómetros, se localiza el río Cercedilla. En los alrededores del hotel hay diversos bares, cafeterías y supermercados donde abastecerse de artículos de primera necesidad.
Servicios del alojamiento
Este hotel de montaña cuenta con todas las comodidades propias de un establecimiento de su categoría. Así, dispone de prensa, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, cuenta con biblioteca, sala de juegos, jardín y un tranquilo restaurante que sirve menús tradicionales y dietéticos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Servicio despertador
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles individuales o suites. Todas ellas, decoradas al estilo rústico, disponen de baño completo con bañera, calefacción, conexión wifi gratuita, televisión vía satélite y hermosas vistas sobre la montaña. El hotel cuenta con habitaciones especiales para no fumadores.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
33 OpinionesInmaculada , viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy recomendable. La habitación acogedora y limpia con unas vistas preciosas desde su balcón y la comida calidad y cantidad y buen precio. Destacar también la amabilidad de los empleados. Recomendable al 100 por 100.
Pilar, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Comida de la media pensión muy escasa.
André, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en quarto standard
Viaje de vacaciones en familia
Muy bueno.
Madalina, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien.
Gloria, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Lo mejor la atención del personal en todos los ámbitos y lo peor no recuerdo nada negativo, salvo que se rompió el aire acondicionado de la habitación y no se pudo arreglar. Tampoco importó mucho, pasaba la mayor parte del día fuera del hotel.
Fue un viaje para desconectar y disfrutar del entorno y los paseos por diferentes rutas verdes en los alrededores de becerril.
Cristina, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hicimos la escapada este mes de mayo 2022 al hotel rural las gacelas en becerril de la sierra mi pareja y yo. Fuimos recibidos en recepción por maría jesús y fue super amable, nos cambió a una habitación con cama de matrimonio y balcón, todo un detalle cuando se va en pareja y tu novio es fumador. Nos dieron unas llaves de las de verdad y no como en otros sitios esas de plástico que la mayoría de las veces no funcionan bien. Cuando entramos en la habitación parecía que el tiempo se había detenido, una cama grande con cabecero artesanal de madera, una silla que parecía una mecedora, vigas de madera en el techo y un balconcito encantador.
Además contaba con una bañera grande, con lo que podríamos disfrutar de un baño relajante.
Las camas y almohadas muy cómodas y suaves, con almohada de repuesto y también teníamos amenites para el cuarto de baño que olían muy bien.
Las salas comunes eran muy agradables donde había un salón de juegos con juegos de mesa, libros...
Otros salón espacioso con vistas a la sierra de guadarrama con chimenea de leña que debería dar un toque mágico en los días de invierno.
El bar era muy agradable con terraza y bombillitas blancas en los árboles que daban un toque festivo de verbena.
Cogimos media pensión y el desayuno tipo buffet era delicioso y variado, con música relajante y unas vistas espectaculares.
La cena también resultó muy sabrosa y los camareros de todo el hotel eran muy amables.
Las instalaciones del hotel son enormes y puedes perderte en ellas entre flores multicolores y suave césped mientras tú vista se recrea con las montañas y recuperas tu verdadera esencia espiritual lejos del mundanal ruido.
El día que nos marchamos llovía mucho y otra chica de recepción amabilísima nos obsequio con un paraguas y una gran sonrisa.
El pueblo de becerril está muy cerca y es muy bonito, con arquitectura inspirada en edificios suecos y alemanes con chalets de grandes tejados triangulares donde abunda la pizarra negra.
Para acceder al hotel está muy bien comunicado por autobuses que salen de madrid y tienen parking para los que lleven coche.
Volveremos sin duda quizás en verano porque el hotel tiene una gran piscina de temporada y chiringuito además de pista de tenis y un frontón.
Para los que somos amantes de los animales hay unos gatitos preciosos por los jardines del hotel y cerca había vacas con sus terneros, ovejas y un caballo al que bautizamos como manolo que era muy golosete.
Completamente recomendable está escapada tanto para parejas como familias, deportistas o para encontrarse a uno mismo en la soledad acompañada de la sierra de guadarrama.
Mi nota para hotel rural las gacelas es un rotundo 10.
Enrique, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
A las 12:30 horas que llegamos al hotel la habitación todavía no estaba preparada, (nada que objetar). Nos tomaron el teléfono para avisarnos en el momento que pudiésemos entrar y nos fuimos a conocer la zona. A las 14:30 horas volvimos al hotel y todavía no podíamos acceder, que los ocupantes estaban todavía en la cafetería y no habían dejado la habitación libre; como teníamos contratado media pensión, pasamos al comedor y nos dijeron que era la habitación 119 para indicarlo en el restaurante. Sobre las 16:00 horas y como todavía nadie nos avisaba para poder acceder a la habitación. Nos personamos en la recepción y cual es nuestra sorpresa que nos dan otra habitación y nos dicen que dada la hora la media pensión la consumamos en la cena. En fin, un poco de falta de organización y bastante que desear en la atención al cliente.
Por lo demás el hotel bien, el restaurante bien, el parking muy bien, y la decoración muy bien.
Pilar , viajó en
San Sebastián De Los Reyes
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy rustico, es super chulo. El personal muy amable. El desayuno es buffet libre, un poco escaso pero suficiente para tener un desayuno completo. La habitación bastante grande aunque el colchón un poco incomodo y antiguo. El baño está muy bien y muy limpio aunque las tuberías huelen fatal. La calefacción está siempre puesta y se puede regular en cada habitación. Por la noche se escucha todo de las habitaciones de al lado pero por lo general, está todo tranquilo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Como parte positiva esta el tener un parking para poder dejar el coche si cargo adicional. La habitación y el cuarto de baño están renovados y limpios. Así que la estancia fue agradable.
El desayuno algo escaso y la limpieza allí no era tan cuidadosa (por ejemplo la máquina de café)
Los precios del restaurante algo elevados en mi opinión.
En generar bien en calidad/ precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel con encanto en una zona muy bucólica en la montaña. Las habitaciones normales pero buen trato cerca de una estación de esquí.
Ver más opiniones