Información Hotel La Beltraneja
Con un encantador estilo rústico y con modernos equipamientos, el Hotel La Beltraneja recibe a sus clientes en el centro histórico de Buitrago de Lozoya, una población perteneciente a la Comunidad de Madrid. Este establecimiento dispone de una biblioteca con bibliografía medieval e infantil y también algunos pasatiempos, y ofrece un desayuno cada mañana en un agradable comedor; la conexión inalámbrica está disponible en todos los espacios interiores de este establecimiento que ofrece carta de almohadas y también abundante información sobre la zona; además, desde la recepción se podrán reservar mesas en restaurantes y varias actividades por la zona.
Las habitaciones ofrecen una atmósfera rústica y refinada, conseguida mediante la piedra presente en las paredes y su combinación con colores intensos. Aquí hay un cuarto de baño con amenities, sistema de hidromasaje en la ducha y secador de pelo, además de una televisión con lector de DVD. Algunas, además, cuentan con un sofá y todas tienen calefacción por suelo radiante.
La hermosa ciudad de Segovia está a una hora de trayecto en coche y la estación de esquí de La Pinilla queda a media hora del hotel.
-
Entrada
13:30 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel La Beltraneja está situado en el casco histórico de Buitrago de Lozoya, una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid que mantiene la mayor parte de su muralla medieval en pie. La ciudad de Segovia, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, queda a una hora de viaje en coche del hotel y la estación de esquí de La Pinilla queda a media hora; la de fondo de Navafría está a unos 40 minutos en coche y Guadalajara, con su sierra y sus parajes, dista poco más de una hora. El Paular queda a una hora de La Beltraneja y Sepúlveda está a 35 minutos, casi la misma distancia que hay hasta Patones.
Servicios del alojamiento
El Hotel La Beltraneja ofrece a sus clientes unas instalaciones integradas en un edificio de origen árabe que han sido totalmente reformadas para ofrecer un alojamiento acogedor y con mucho encanto. Los clientes podrán hacer uso de una biblioteca que hay, donde se pueden encontrar libros sobre el medievo, infantiles y sobre viajes, además de pasatiempos; en las zonas comunes también hay un kit para preparar té o café y en la recepción se podrán solicitar cunas para bebés e información sobre restaurantes por la zona y también contratar actividades variadas -equitación, deportes acuáticos, etc.-
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las cinco habitaciones del Hotel La Beltraneja son espacios cuyo nombre remite a lugares de la zona y que disponen de equipamiento moderno, como son los sistemas de hidromasaje que hay en las duchas; los baños también cuentan con secador de pelo, con amenities y con espejo pequeño y en la estancia también hay un televisor y un lector de DVD. La caja fuerte tiene espacio para ordenador portátil y, en algún caso, la habitación podrá disponer de una zona de estar con sofá. Además, en todos los casos las estancias tienen suelo radiante.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel La Beltraneja
Valoraciones
Anónimo,
El hotel nos pareció precioso, muy agradable, tranquilo y reconfortante, lo único que no nos gustó fue el desayuno, muy poco variado en relación al precio alojamiento+desayuno y la dueña está ahí de pie en esa pequeña sala, que es preciosa, pero es incómodo que esté a la espera de que le vayas pidiendo las tostadas que quieres.
Viaje de escapada en pareja