Casa Peña Aguda

Mapa -

Glorieta Campoamor, 6 - Cercedilla - 28470 - Madrid - Madrid - España

Información

Los huéspedes disfrutarán de un alojamiento acogedor en la Casa Peña Aguda. Cuenta con una zona exterior en la que se puede disfrutar del buen tiempo, con una piscina al aire libre que abre en la temporada estival, y que dispone de un solárium y también de servicio de toallas de playa. En el exterior también hay una zona de terraza que tiene una barbacoa y una zona de jardín. Dentro de la casa hay zonas comunes en las que entretenerse, como puede ser la biblioteca, o bien la sala compartida con televisión. También hay una sala de juegos con mucho entretenimiento y en la zona se pueden hacer actividades como ciclismo o senderismo. En esta casa rural también tienen aparcamiento público en la zona exterior para dejar los vehículos. En la entrada ofrecen información turística para conocer los alrededores.

  • Entrada 12:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Esta casa rural está en la localidad de Cercedilla, al lado de la Sierra de Guadarrama. A tan solo 15 minutos andando los huéspedes pueden llegar a la estación de tren. Además, a cinco minutos hay bares y restaurantes. La estación de esquí de Navacerrada está a un kilómetro, y la de Valdesquí a casi 10 kilómetros. El centro de Madrid está a 50 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

En la Casa Peña Aguda ofrecen estupendos servicios y acogedoras habitaciones. En la zona exterior hay aparcamiento en el que dejar el coche. En la recepción disponen de servicio de información turística para que los huéspedes no se pierdan ningún lugar de interés. Cuentan con calefacción en las zonas compartidas. En el interior de la casa rural hay una zona de biblioteca, también hay sala de juegos y de salón con televisión para compartir. Por otro lado, en el exterior hay una piscina al aire libre de temporada con zona de terraza y barbacoa.

Servicios de la habitación

Esta casa rural ofrece habitaciones con todo tipo de comodidades. Son espacios familiares, que tienen dormitorios decorados de forma diferente. Tiene una zona de estar con sofá, chimenea y televisión. Además hay una cocina con comedor en la que también hay microondas, fogones, lavadora o lavavajillas. Tienen baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Peña Aguda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Peña Aguda?
Podrás acceder a Casa Peña Aguda 12:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Peña Aguda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Peña Aguda?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Peña Aguda y sus capacidades.
↑