Posada Peña Pintada by Vivere Stays

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle de Emilio Serrano - Cercedilla - 28470 - Madrid - Madrid - España

Información

En la Casa Rural Peña Pintada los huéspedes pueden disfrutar de un hermoso jardín con vistas a la montaña, en donde además hay una zona de terraza para poder tomar el sol. Esta casa rural cuenta con servicio de alquiler de bicicletas para poder conocer los alrededores mientras se realiza un poco de ejercicio. Por otro lado, cuenta con una biblioteca en el interior con diferentes libros. También hay un bar con una chimenea, que hace el ambiente más acogedor en invierno. En las zonas comunes disponen de conexión a Internet con Wifi. En la zona de la entrada cuentan además con información turística para poder disfrutar de los mejores lugares de interés de la zona. Cuentan también con un mirador con vistas hacia la Sierra.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Este hotel se encuentra en la población rural de Cercedilla, y cuenta con vistas a la montaña en una zona ajardinada. El hotel está además muy cerca de la estación de tren, por lo que se encuentra bien comunicado. Este alojamiento está a tan solo 11 kilómetros de la estación de esquí de Valdesquí, y a 13 kilómetros de la de Navacerrada.

Servicios del alojamiento

En esta casa rural ofrecen servicios para disfrutar de la estancia en la montaña. Cuentan con un aparcamiento privado en el que dejar el vehículo. En la recepción hay personal multilingüe que ofrece información turística sobre los alrededores y que además tienen almuerzos para llevar para los huéspedes que pasen el día fuera de la casa rural. En el hotel también tienen unos bonitos jardines con terraza para tomar el sol. Dentro de la casa hay una zona de biblioteca y un bar con chimenea. También alquilan bicicletas para ver los alrededores.

Servicios de la habitación

En esta casa rural hay habitaciones acogedoras en estilo rural. Cuentan con un cómodo sofá para poder ver tranquilamente la televisión. Además, tienen un escritorio en el que se puede trabajar. Son habitaciones con calefacción y también con baño privado en el que hay bañera o ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Posada Peña Pintada by Vivere Stays

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada Peña Pintada by Vivere Stays?
Podrás acceder a Posada Peña Pintada by Vivere Stays 15:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada Peña Pintada by Vivere Stays?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada Peña Pintada by Vivere Stays?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada Peña Pintada by Vivere Stays y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Posada Peña Pintada by Vivere Stays?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Posada Peña Pintada by Vivere Stays.
↑