Hostal Chinchon

-

Grande 16 - Chinchón - 28370 - Madrid - Madrid - España

Información

El Hostal Chinchon es un sencillo y confortable alojamiento situado en la localidad de Chinchon. La localización del establecimiento es idónea para disfrutar del interesante casco antiguo, que incluye numerosos edificios históricos y una plaza mayor muy pintoresca donde los viajeros podrán tomar un delicioso aperitivo. Los huéspedes tienen a su disposición  acogedoras habitaciones con baño privado y que resaltan por su cuidada decoración de estilo rústico y por sus completos servicios como aire acondicionado y calefacción. El hostal ofrece una funcional piscina al aire libre con área de solárium y terraza amueblada. Asimismo, los clientes disponen de agradables áreas comunes interiores completamente climatizadas y con conexión wifi pensadas para aprovechar al máximo las vacaciones. El alojamiento alberga un restaurante de estilo tradicional que ofrece servicio de cafetería y que sirve exquisitos platos pertenecientes a la gastronomía de la zona.

  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Hostal Chinchon cuenta con una tranquila ubicación a escasos minutos a pie del centro de la localidad de Chinchon. Los visitantes podrán disfrutar de agradables paseos por las calles históricas del lugar y tomar una tapa o bebida en cualquiera de los bares de la popular plaza mayor. Además de deleitarse con la pintoresca arquitectura tradicional de las casas con balcones de madera, los huéspedes que se alojen en el hostal pueden recorrer los edificios más conocidos del pueblo. La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Torre del Reloj, El Castillo de los Condes y el Convento de San Agustín son construcciones de obligada visita para conocer la historia de la región. La ciudad de Madrid se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los clientes descubrirán un confortable alojamiento que facilita unas prácticas áreas comunes con televisor y conexión a Internet y espacios climatizados donde planear una excursión o disfrutar de una agradable charla. Asimismo, el hostal cuenta con un restaurante de estilo rústico que sirve variadas y deliciosas comidas y cenas y que además facilita servicio de cafetería. La piscina al aire libre tiene área con hamacas para tomar el sol, mientras que la terraza amueblada se convierte en el lugar perfecto para charlar o relajarse.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece confortables, luminosas y funcionales habitaciones dobles con mobiliario de madera y suelos cerámicos. Las estancias poseen un baño privado, renovado recientemente, con toallas, calefacción, ducha y varios artículos de aseo. Los dormitorios presentan una decoración que cuida todos los detalles en muebles y telas y además incluyen útiles servicios como aire acondicionado, televisor, teléfono, calefacción y tocador.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Chinchon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Chinchon?
Podrás acceder a Hostal Chinchon a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Chinchon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Chinchon?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Chinchon y sus capacidades.
↑