Información Hostal El Volante
El hostal El Volante se encuentra en el centro de Ciempozuelos, a muy poca distancia del Parque Warner de Madrid y muy bien comunicado. Dispone de 28 habitaciones perfectamente equipadas, decoradas con un estilo muy original que incluye la reproducción temática de escenarios fabulosos dirigidos a los niños, en los que llegan a sentirse como piratas, caballeros, princesas, duendes o hadas. Estas habitaciones temáticas incorporan una cama doble y dos individuales, si bien existen otra gran variedad de opciones: dobles económicas, estándares o con bañera privada de hidromasaje, triples y cuádruples. Se trata, en cualquier caso, de un alojamiento con encanto en el que la imaginación, el bienestar, la ilusión y la tranquilidad se dan la mano. Además, El Volante cuida al máximo la satisfacción de sus clientes, y lo hace tanto en sus dos restaurantes como en sus terrazas al aire libre, la cafetería, el bar tradicional de tapas, la zona de juegos infantiles y la recepción con atención 24 horas.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
30
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El Volante se localiza en Ciempozuelos, a apenas 5 minutos del Parque Warner y alejado del bullicio de Madrid, adonde se llega en tren en media hora, también permite un rápido acceso a Faunia, el zoológico de la capital de España, el Gran Casino de Aranjuez (a 11 kilómetros) o el campo de golf Los Pinos (a 12). La población de Chinchón, por último, constituye una agradable excursión de acceso ágil.
Servicios del alojamiento
El Volante apuesta por la satisfacción integral de sus huéspedes, por lo que cuida al máximo su oferta de servicios en todas sus instalaciones. Tanto en sus dos restaurantes como en el snack-bar. La zona de juegos infantiles es perfecta, mientras que el aparcamiento para clientes es completamente gratuito. La recepción cuenta con staff multilingüe, venta de entradas y una atención amable durante las 24 horas del día. Además, este establecimiento en Ciempozuelos ofrece conexión wifi sin cargo en todas sus áreas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del hostal El Volante ofrecen una decoración rústica y todo tipo de comodidades. Algunas de ellas se han personalizado con temas infantiles, por lo que activan la imaginación y la ilusión de los más pequeños de la familia. Todas incluyen sábanas, toallas y limpieza diaria de habitaciones, así como climatización, secador de pelo, minibar, set de aseo y accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones sobre Hostal El Volante
Valoraciones
Francisco Javier, (Sevilla)
Cómodo, limpio, aireado. Hacía calor y funcionaba muy bien el aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
El sofá cama es muy incómodo, te levantas con dolor de espalda.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Sueca)
Todo genial, habitación muy limpia. A la llegada, muy amable el recepcionista. En el restaurante, muy amables. Pueblo precioso y muy tranquilo, muy cerca de la warner.
Viaje de escapada en familia
Adrian, (Valencia)
Junto con mi pareja decidimos coger un apartahotel lo más cerca posible del parque de la warner. El principal motivo por el cual nos decidimos por este hostal fue que el check-in funciona 24 horas. Llegamos a la 1 de la mañana y fue como si fuera mediodía. El personal muy amable y el apartamento muy coqueto, ubicado en una calle con fácil aparcamiento. Lo que es el apartamento, bien en cuanto a relación calidad-precio. Algunas cositas deterioradas por el uso, pero vamos, comodidad, practicidad y tanto refrigeración como calefacción. La verdad es que para el poco tiempo que estuvimos nos valió la pena y, sin duda, haríamos otra parada de nuevo en esta estancia por lo a gusto que estuvimos. Un buen descubrimiento. Gracias.
Viaje de escapada en pareja