Hotel Las Estrellas

(3 Estrellas)
Precio desde 45,26
7,8
Mapa -

ESTRELLAS, 73 - Ciempozuelos - 28350 - Madrid - Madrid - España

  • 13 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 7,7
  • Precio: 7,5

Información

El Hotel Las Estrellas, establecimiento de categoría 3 estrellas, ofrece un tipo de alojamiento confortable y con ambiente familiar. Cuenta con todas las prestaciones necesarias, tanto para disfrutar de unas vacaciones en familia como para ser la base de un viaje de negocios por la capital española. Situado en Ciempozuelos, al sur de la Comunidad de Madrid, el alojamiento ofrece a cada huésped un trato personalizado y atento. El hotel fue inaugurado en el año 1989, y hoy funciona bajo la dirección de la segunda generación de la familia fundadora. Su ubicación es excelente para visitar Madrid, ya que se encuentra situado cerca del centro de la capital. Además, el Parque Warner Bros se encuentra a solo 10 minutos en coche del hotel. En este establecimiento se sirve a diario un desayuno bufé y ofrece el servicio de un restaurante, además de contar con un oportuno punto de información turística. El edificio dispone de ascensor y de accesos adaptados para la circulación de personas con movilidad reducida, y cuenta con Wifi. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento disponibles para sus huéspedes.

  • Nº de habitaciones 43
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.019

Distancias

El hotel está situado en la pintoresca Comarca de Las Vegas, que se extiende al sur de la Comunidad de Madrid. Su ubicación es próxima a la capital y a otras zonas de gran interés turístico, como Aranjuez, Toledo, Chinchón, Ávila o Segovia. Además, el hotel se encuentra a unos 10 minutos en coche del parque Warner Bros. Cerca del hotel existe un yacimiento declarado bien de interés cultural, las Salinas Espartinas, que se extienden a orillas del Jarama. Se trata de un conjunto compuesto por más de doce yacimientos que testimonian la explotación de minas de sal en esta zona desde tiempos neolíticos. Ciempozuelos tiene una gran importancia en el campo de la arqueología, y una escudilla encontrada en este pueblo se conserva como un tesoro en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

Servicios del alojamiento

Los cómodos y agradables espacios del hotel resultan adecuados para estancias de vacaciones o de negocios. En su recepción existe un punto de información turística y puede solicitarse una serie de servicios, como lavandería, camas supletorias, cunas y servicio de fax. Existe párking, accesos adaptados para la circulación de sillas de ruedas, ascensor y servicio de restaurante, bar y cafetería. Se sirve a diario un desayuno bufé.

Servicios de la habitación

Las 52 habitaciones del Hotel se presentan definidas en un estilo moderno y funcional, y están acondicionadas para proporcionar una estancia agradable y tranquila. Se ofrecen equipadas con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi. Es posible alojarse en habitaciones de categoría Individual, Doble o Twin, Triple y Cuádruple.

Valoraciones

  • 13 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 7,7
  • Precio: 7,5
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Habitación grande y espaciosa.

    7,8
  • Abrucena

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje personal/familiar en pareja

    Muy bien como siempre, el trato exquisito, habitación limpia, muy satisfechos.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en doble twin

    Buena relación calidad- precio. Servicio atento.

    7,6
  • Pienso que para ser un hotel de dos estrellas es muy parecido a lo que puede ser una buena pensión o un buen hostal. La verdad es que esperaba algo mejor. Como anécdota, la encargada quiso cobrarnos un 30 % más por ampliar una noche más.

    5,4
  • No se puede llamar desde la habitación ní de recepción a telefonos gratuitos de la serie 900. Considero que es una fuerte limitación del hotel.

    8,0
  • Justo pero correcto.

    7,4
  • Todo correcto.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Las Estrellas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Las Estrellas.

Información de interés sobre Hotel Las Estrellas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Estrellas?
Podrás acceder a Hotel Las Estrellas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Las Estrellas?
Hotel Las Estrellas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Las Estrellas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Parque Warner a 8018 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Las Estrellas?
El precio por noche en Hotel Las Estrellas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Estrellas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Las Estrellas?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Las Estrellas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Las Estrellas?
Este alojamiento cuenta con un total de 43 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Las Estrellas y sus capacidades.
↑