Información Hotel 4C Bravo Murillo
Este hotel cuenta con un aparcamiento en la zona exterior en la que no hace falta reservar, algo muy importante en pleno centro. En este alojamiento también han pensado en los momentos en los que los huéspedes necesitan tomar algo, por lo que cuentan con una cafetería en la que sirven bebidas, y con una sala de desayuno en la que se puede tomar la primera comida del día. También se han preparado para realizar festejos y eventos especiales, con un salón para banquetes. Es un hotel en el que también cuentan con un quiosco estupendo en el que comprar la prensa del día. Para mayor comodidad, en el hotel cuentan con muchos otros detalles, como puede ser el servicio de lavandería y de limpieza en seco para poder cuidar de la ropa. También disponen de Internet en las zonas comunes y en las habitaciones para poder conectarse.
Opiniones sobre Hotel 4C Bravo Murillo
Valoraciones
1, viajó en
Montmelo
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel ubicado cerca de la parada de metro estrecho, el único inconveniente son las habitaciones que dan a la calle bravo murillo, muy transitada y con demasiado ruido. Personal muy atento.
Juan, viajó en
Suria
Viaje de escapada en familia
El hotel muy limpio, recepción educado y desayuno correcto.
Eva, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Viaje de escapada en pareja
Para un dos estrellas es perfecto. Además con parking. Cerca de estación metro.
Isabel, viajó en
Almendral
Viaje de escapada en pareja
Siempre que vamos a madrid nos alojamos en este hotel, su relación calidad-precio. Todo limpio, el buen desayuno, la disponibilidad de parking y la cercanía al centro es lo mejor.
Es la 3 vez que nos alojamos y repetiremos seguro.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel, en efecto, está relativamente céntrico, en una zona con amplio movimiento comercial. Es cómodo, sencillo, pero todo limpio y bien dispuesto.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Lo mejor la amabilidad de parte de los empleados de recepción.
Lo peor, los pelos en la colcha interior de la cama, manchas en las paredes, la poca discreción del personal de limpieza para hacer su trabajo (gritos, conversaciones en las puertas, etc) ver cómo tocaban el pan del desayuno con las manos para reponerlo...
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
En general, una buena relación calidad-precio. Los únicos peros son que el desayuno buffet es escaso (se acaba y no reponen) y poco variado (no hay nada de embutido, por ejemplo) y las paredes son un poco finas.
Jesús, viajó en
Corcubión
Viaje personal/familiar en pareja
Bien para la categoría.
Sergio, viajó en
Catarroja-Valencia
Viaja solo de trabajo
Habitación no muy grande, pero muy limpio y confortable. Tanto habitación como desayuno muy bien en relación calidad precio. Muy flexibles con el tema del parking, permitiéndote dejar el vehículo aunque hayas abandonado la habitación para ir hacer cualquier cosa, sin coste alguno. Se agradece mucho. Sin duda volveré.
Anónimo, viajó en
Hotel con buena ubicacion con el metro muy cerca. Las habitaciones son buenas y el trato recibido tambien.
Ningun tipo de problema excepto a veces ruidos molestos y gritos del personal de limpieza. Fueron amables ofreciendo tambien el desayuno. Posibilidad de conectarse a internet banda ancha desde la habitacion previo pago de una suma razonable.
Ver más opiniones