Apartamento Plaza Castilla

Mapa -

Conde De Serrallo 1 - Madrid - 28046 - Madrid - Madrid - España

Información

Una estupenda elección para visitar la capital española es disponer de un apartamento. Un alojamiento que hace posible que sus huéspedes puedan contar con la misma libertad que tienen en su hogar. En este sentido, el Apartamento Plaza Castilla es una estupenda elección. Está decorado con un estilo sencillo y funcional, sin grandes recargamientos, haciendo posible que sus ocupantes disfruten de espacios amplios confortables. Cuenta con cocina con fogones, utensilios de cocina, productos de limpieza, nevera, hervidor eléctrico y mesa de comedor. El cuarto de baño es privado y posee toallas y ducha. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor de pantalla plana. El apartamento está dotado de conexión wifi lo que hace posible que sus huéspedes puedan disponer de conexión a Internet durante su estancia. También posee aparcamiento privado donde los huéspedes podrán estacionar. La entrada de las mascotas está permitida y se ofrecen servicios de traslados al aeropuerto.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartamento Plaza Castilla se encuentra situado en pleno centro de Madrid, a 1,5 kilómetros del palacio de congresos y a 700 metros del Paseo de la Castellana. Algunos lugares que merece la pena conocer son la Puerta de Europa situada a 0,4 kilómetros, la famosa Puerta del Sol situada a 5,6 kilómetros, o el museo del Prado a 5,8 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone de aparcamiento privado donde sus huéspedes pueden estacionar durante su estancia. Es un alojamiento ideal para personas amantes de las mascotas ya que su entrada está permitida en el mismo. El establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto aspecto que aporta mucha comodidad a las personas que decidan alojarse en este apartamento situado en el centro de la capital española, un alojamiento fantástico para recorrer la ciudad con comodidad realizando sencillos desplazamientos a los lugares más interesantes de la misma.

Servicios de la habitación

Este apartamento cuenta con cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, fogones, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y nevera. En el cuarto de baño los huéspedes podrán encontrar ducha y toalla. El salón posee zona de estar y televisión de pantalla plana. El apartamento cuenta con aire acondicionado que hace posible que sus ocupantes puedan seleccionar la temperatura que les resulta más agradable en todo momento durante su estancia. Este apartamento está dotado de conexión a Internet aspecto que aporta mucha comodidad a sus ocupantes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Plaza Castilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Plaza Castilla?
Podrás acceder a Apartamento Plaza Castilla a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamento Plaza Castilla?
Apartamento Plaza Castilla hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamento Plaza Castilla encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Castilla a 239 m., Plaza de Colón a 4576 m., La Puerta de Alcalá a 4921 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Plaza Castilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Plaza Castilla?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Plaza Castilla y sus capacidades.
↑