cover

Apartamentos en Madrid

Apartamentos destacados

Madrid

Madrid, capital de España, es también una de las localidades que cuenta con más apartamentos vacacionales.

Sin duda, reservar un apartamento turístico en Madrid es una opción muy cómoda para poder conocer la ciudad. Alojarse en cualquiera de sus barrios es muy interesante, pero las zonas donde más pisos turísticos encontrarás en Madrid es en el distrito centro, el barrio de La Latina, barrio de Salamanca, Chamberí y el Retiro.

Existen todo tipo de apartamentos vacacionales en Madrid, tanto para viajar con familia, amigos o pareja, que te permitirán descubrir la ciudad en tu visita a Madrid.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Madrid

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Madrid?
Si buscas alojamientos para familias en Madrid, algunas de las mejores opciones son: Hotel Chamartin The One, Novotel Madrid Center, Hotel Mayorazgo
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Madrid?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Madrid, por sus servicios y características son: Hotel Princesa Plaza Madrid.
¿Qué hoteles en Madrid disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Chamartin The One, Novotel Madrid Center
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Madrid?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Madrid puedes alojarte desde 5 euros, y el precio medio es 28.3 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Madrid?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Madrid al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Elba Madrid Alcalá, Madrid Marriott Auditorium Hotel Conference Center, Eurostars Zarzuela Park.

Qué ver o hacer en Madrid y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Madrid (Madrid)

    Allá donde se cruzan los caminos, cantaba Sabina. Su epicentro en la Puerta del Sol, extiende sus brazos desde el Madrid de los Austrias hasta el triángulo del arte formado por los museos del Prado, Reina Sofía y Thyseen. Sus barrios te cautivarán, ahí está la multiculturalidad de Lavapiés o el colorido y tolerancia de Chueca. Otros más bohemios como Las Letras o castizos como La Latina y Cascorro. Madrid tiene el rincón, la sorpresa, lo inesperado....y siempre es un gusto volver a ella.

  • Madrid (Madrid)

    MADRID

    Os recomiendo la terraza del Riu Plaza de España Restaurantes: Ramen Kagura Open, Musashi y Pampa Beef.Museos desconocidos: Sorolla y Cerralbo. Disfrutad de la capi¡¡¡¡

  • Madrid (Madrid)

    Hemos venido encantados de Madrid ,su ambiente sano y la amabilidad de todo el mundo

  • Madrid (Madrid)

    Hotel ideal para familias y muy tranquilo para descansar para luego acercarte a Madrid hacer turismo por la capital. En coche estás a 20-30 minutos del centro de Madrid.La visita a Madrid fue corta pero intensa, visitando El Retiro, Cibeles, Gran Vía, Callao, Sol, Plaza Mayor y Palacio RealLuego regreso al Hotel, antes pasando por el centro comercial a cenar en un restaurante de una cadena de comidas conocida y a descansar en el hotel, para continuar con nuestro viaje al día siguiente.

  • Madrid (Madrid)

    Ciudad espectacular

    Ciudad con muchas cosas que ver. Monumentos históricos, parques, tiendas, puedes perderte por mil lugares con encanto

  • Madrid (Madrid)

    Hemos estado solo un fin de semana...se queda bastante corto para ver todo lo interesante que tiene Madrid.

  • Madrid (Madrid)

    Ideal para viajar en todos los sentidos, gastronómico, histórico, cultural, ocio etc. Merece la pena ir a muchos sitios como el palacio real, el museo Del Prado, el retiro... así como caminar por los diferentes barrios de Madrid y poder disfrutar de edificios preciosos y calles emblemáticas. A su vez, hay muchos bares y restaurantes que son de gran calidad y aunque no sean los más conocidos, cuando los descubres te sorprendes y eso aún hace más interesante si búsqueda.

  • Madrid (Madrid)

    Viaje perfecto. Madrid maravilloso para repetir sin duda.

  • Madrid (Madrid)

    Ciudad sin igual

    Cada vez que marcho de ella, ya estoy pensando en volver.

  • Madrid (Madrid)

    Una ciudad maravillosa, con gran variedad de cosas que ver y hacer. El Parque Warner es genial y los museos dignos de visitar. Estuve en Ifema en Fitur, feria digna de visitar también.

¿Ya conoces Madrid??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Madrid.

↑