Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado

Mapa -

Olivar, 25 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

Información

El complejo de Apartamentos Camino del Prado se encuentra a solo 10 minutos andando de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad de Madrid. Por su parte, dispone de una gran variedad de apartamentos de tipo estudio que están provistos de una cama doble y que, por lo tanto, ofrecen capacidad para un máximo de 2 personas. Además, algunos de ellos poseen un jacuzzi dentro del cuarto de baño, mientras que el resto solo disponen de un plato de ducha o bañera. En cualquier caso, todos tienen a su disposición una zona de estar con televisor de pantalla plana y sofá, así como una cocina con fogones eléctricos y microondas y secador de pelo en el baño. También poseen un pequeño balcón con vistas al centro de la ciudad. Respecto a las instalaciones del edificio, hay que decir que está provisto de sistemas de calefacción y aire acondicionado y que ofrece acceso a Internet WiFi tanto en las zonas comunes como dentro de las viviendas.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Los Apartamentos Camino del Prado poseen una ubicación privilegiada dentro del centro histórico de Madrid. En concreto, están a solo 700 metros de la Puerta del Sol y a 250 metros de la estación de metro de Lavapiés. Por su parte, el Parque del Retiro, así como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, están a 15 minutos a pie, mismo tiempo que se tarda en llegar a la estación de trenes de Atocha. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid – Barajas, a 13 km.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Camino del Prado disponen de un sistema de calefacción y aire acondicionado ideal para garantizar el confort en las viviendas. También ofrece conexión a Internet mediante redes WiFi, lo que permite a los usuarios conectar sus dispositivos electrónicos y acceder a Internet desde cualquier punto de sus instalaciones.

Servicios de la habitación

Este aparthotel ubicado en pleno centro histórico de Madrid cuenta con una gran cantidad de apartamentos de tipo estudio provistos de cama de matrimonio y con capacidad para dos personas. En este sentido, todos disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo, pero algunos también incluyen un jacuzzi. Asimismo, poseen una zona de estar con televisor de pantalla plana y un pequeño balcón con vistas a la ciudad. También disponen de cocina con fogones eléctricos y microondas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado 15:00 - 22:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado?
Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 476 m., Museo Nacional Reina Sofia a 669 m., Plaza Mayor de Madrid a 743 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Viviendas Turísticas Camino del Prado y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!