Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba

(3 Estrellas)
8,5
Mapa -

Juanelo, 1 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • 3 Comentarios
    8,5
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,0

Información

Los Apartamentos Duque De Alba poseen una capacidad de entre dos y cuatro personas. En este sentido no falta nunca una habitación doble equipada con cama de matrimonio. Por su parte, en el salón se puede dormir también en un práctico sofá cama y tampoco puede faltar un televisor. La cocina, por su parte, se halla también equipada con electrodomésticos básicos como microondas, nevera, vitrocerámica o hervidor de agua. También se proporciona menaje del hogar, toallas y ropa de cama, las cuales se cambian de forma periódica. En lo que respecta al cuarto de baño, consta de secador de pelo y de ducha. Por descontado, todas las viviendas disponen de conexión wifi y de climatización tanto en verano como en invierno. Asimismo, en la oficina central existe servicio de consigna por el cual se guarda el equipaje y también se permite salida tardía. Los huéspedes pueden igualmente lavar su propia ropa en una lavandería self-service. También se pueden planchar las prendas al haber tanto plancha como tabla en los propios apartamentos.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Los apartamentos se localizan en la calle madrileña de Juanelo, a escasa distancia de la estación de metro de Tirso de Molina. Debido a su excelente ubicación, desde aquí se puede ir andando hasta la céntrica Puerta del Sol, salir de copas por la calle Huertas o comprar en las tiendas de la Gran Vía o Preciados. Tampoco muy lejos se encuentran la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro o la fuente de la Cibeles. Andando un poco más, se llega al paseo del Prado y los museos más importantes: Thyssen, del Prado o Reina Sofía. Cogiendo el transporte público, se llega igualmente sin problema hasta el Santiago Bernabéu.

Servicios del alojamiento

Al ubicarse en una zona muy céntrica de Madrid, también se puede comer en cualquiera de los múltiples restaurantes que se encuentran alrededor del establecimiento. Además, también se puede guardar el equipaje en la consigna de la oficina central. Los clientes pueden lavar igualmente su ropa en una zona de autolavandería.

Servicios de la habitación

Las viviendas constan de las diferentes estancias propias de un hogar: dormitorio, cocina, sala de estar y cuarto de baño. Cada una de ellas consta de muebles (mesas, sofás, camas y sillas) y de electrodomésticos (televisor, nevera, microondas o hervidor). Tampoco falta ni la conexión a Internet ni la climatización. La casa se proporciona igualmente con ropa de cama, toallas, secador de pelo y menaje del hogar.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    8,5
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 3 personas
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Céntrico, no tiene persianas por lo que entra toda la claridad incluso por la noche ya que las farolas pillan a esa altura, también se oye todo el ruido de la calle camión basura gente que pasa... . Por lo demás bien justito para 3 bien para 2.

    6,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 3 personas
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    9,4

¿Ya conoces Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba.

Información de interés sobre Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba?
Podrás acceder a Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba?
Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 483 m., Plaza Mayor de Madrid a 500 m., Puerta de Toledo a 796 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Viviendas Turísticas Duque de Alba.
↑