HGE Apartments Atocha

Mapa -

Buenavista, 4 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

Los apartamentos Good Stay Atocha se encuentran situados en una zona muy céntrica de la capital española, de manera que todas aquellas personas que seleccionen este alojamiento como su destino podrán recorrer la ciudad con total comodidad. La decoración de estos apartamentos es moderna y sencilla, con muebles muy funcionales para conseguir la mayor comodidad para todos sus ocupantes. Poseen espacio para alojar hasta a cuatro personas, de manera que toda la familia puede disfrutar junta de esta aventura. Están equipados con cocina con lavadora, fogones y microondas, cuarto de baño privado con toallas, dormitorios con camas confortables y ropa de cama, salón con televisión y sofá. También tienen conexión a Internet gracias a la conexión wifi de la que dispone todo el establecimiento. Disponen de aire acondicionado y calefacción para poder seleccionar la temperatura más agradable según los gustos de los huéspedes. Cuenta con mostrador que ofrece información turística y registro de entrada y salida exprés.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Los apartamentos Good Stay Atocha se encuentran situados en Madrid en una zona muy bien ubicada para poder recorrer toda la ciudad cómodamente. A tan solo 3 minutos de este establecimiento se sitúa la estación de metro de Antón Martín, una opción muy interesante para realizar salidas por la ciudad. El museo del Prado se encuentra a 0,6 kilómetros de distancia, la Puerta del Sol está a 0,8 kilómetros de estos apartamentos, el parque de El Retiro está a 1,3 kilómetros y el parque de atracciones se encuentra a 4,6 kilómetros. Un sinfín de opciones de ocio y cultura para disfrutar sin límites.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de mostrador que ofrece la mejor información turística sobre los alrededores para que los huéspedes no se pierdan ningún lugar importante durante su estancia. La entrada de las mascotas está permitida para que toda la familia pueda conocer junta la capital española en estos apartamentos tan confortables.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con lavadora, fogones y microondas para poder preparar todo tipo de platos. También cuentan con utensilios de cocina. El cuarto de baño es privado y dispone de toallas. Las habitaciones son confortables y disponen de ropa de cama. En el salón se puede encontrar un sofá y un televisor. Conectarse a Internet es una opción disponible gracias a la conexión wifi de la que dispone este establecimiento. También cuentan con aire acondicionado y calefacción para maximizar el confort de sus huéspedes.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 5,0 5,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Cabezon De La Sal

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio (estudio - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos alojados mi esposa y yo los días 22 y 23 de octubre, la tv no funcionaba, el aire tampoco, la lampara de la mesilla tampoco, el grifo del lavabo prácticamente suelto, sin cubo de basura, las cortinas arrastrando por el suelo y sin visillo, con lo cual para que no te vean de enfrente tienes que estar con luz artificial, no había cubo de basura, poca presión de agua, estuvimos toda la estancia intentando solucionar problemas y fue imposible, la alfombra para tirar etc.

    3,0

¿Ya conoces HGE Apartments Atocha?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de HGE Apartments Atocha.

Información de interés sobre HGE Apartments Atocha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HGE Apartments Atocha?
Podrás acceder a HGE Apartments Atocha 14:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de HGE Apartments Atocha?
HGE Apartments Atocha hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. HGE Apartments Atocha encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Nacional Reina Sofia a 430 m., Plaza de Santa Ana a 506 m., Museo del Prado a 608 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HGE Apartments Atocha?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HGE Apartments Atocha?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HGE Apartments Atocha y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!