¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Good Stay Prado

Madrid - Madrid - Madrid - España
  • 8,64 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,0
Información
En el barrio de Las Letras, en una calle peatonal de Madrid y a tan solo 10 minutos andando de los principales atractivos turísticos de la ciudad, se pueden encontrar varios modernos y cuidados apartamentos, los Good Stay Prado. Ofrecen una estancia ideal para las estancias de larga duración en la turística y cosmopolita Madrid y muy cerca se puede encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento, estudio, apartamento de tipo dúplex y apartamento junior (con una capacidad máxima para tres personas). El diseño es de estilo contemporáneo, con muebles de líneas sencillas y de madera, el suelo es de parquet y destacan los colores cálidos. Cuentan con un baño que incluye secador de pelo, uno o dos dormitorios y se pueden encontrar dos camas individuales o una cama de matrimonio, una sala de estar con sofá y una cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y una mesa de comedor. En los apartamentos se ofrecen las siguientes equipaciones, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi y hay una plancha y una tabla de planchar. El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, de 9:00 a 22:00 y proporciona información turística, gastronómica y de actividades, se ofrecen toallas y ropa de cama y bajo petición los huéspedes pueden solicitar servicio de cuna.
Distancias
En una zona peatonal del turístico barrio de Las Letras, muy cerca de Atocha y de la famosa calle de Las Huertas, en Madrid, se encuentran los apartamentos Good Stay Prado. Los huéspedes pueden acceder a tan solo 10 minutos al centro, a la Puerta del Sol o a Gran Vía y se puede visitar en las inmediaciones el Triángulo de los Museos, el Teatro de la Comedia o el Paseo del Arte. En sus inmediaciones hay restaurantes, bares y comercios y también se pueden encontrar paradas de transporte público (autobús y metro). La estación de tren de Atocha está a unos pocos minutos andando y el aeropuerto a 20 minutos.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, de 9:00 a 22:00 y el personal facilita información turística, gastronómica y de actividades y en los apartamentos se pueden encontrar toallas y ropa de cama y bajo petición los huéspedes pueden solicitar servicio de cuna.

Servicios de la habitación

La decoración de los apartamentos es de estilo moderno, con muebles de líneas sencillas y de madera, el suelo es de parquet y predominan los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de apartamento, estudio, apartamento de tipo dúplex y apartamento junior (con una capacidad máxima para tres personas) y están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana LCD, conexión wi- fi y hay una plancha y una tabla de planchar. Las estancias de los alojamientos son un baño que incluye secador de pelo, uno o dos dormitorios (con dos camas individuales o una cama de matrimonio), una sala de estar con sofá y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, en algunos hay lavavajillas y menaje de cocina y una mesa de comedor.

Valoraciones

  • (Cardedeu) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 11 adultos y 8 niños grupo de amigos

    Localización muy céntrica, apartamentos sin lujos pero muy correctos. Buena atención en administración. Perfecto.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio con balcón (estudio triple con balcón - no reembolsable) Viaja solo de trabajo

    Lo mejor la ubicacion, la tranquilidad y la limpieza. Lo menos bueno que estaba un poco vacio, por ejemplo luces bajas para leer o un sofa o sillon para estar.

  • (Valls) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio (estudio triple - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Lo mejor la ubicacion, la atencion al cliente y el estado del apartamento,... Todo genial.

    Lo peor:

    Por poner una pega es que no tenia demasiada ventilación era la planta baja.

Información de interés sobre Apartamentos Good Stay Prado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Good Stay Prado?
Podrás acceder a Apartamentos Good Stay Prado a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Good Stay Prado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Good Stay Prado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑