Apartamentos en Las Letras

(3 Estrellas)
-

Plaza de Matute 11, 1º Planta - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Los Apartamentos en Las Letras ofrecen pequeños estudios y apartamentos para dos y hasta cinco personas en el centro de Madrid. Disponen de cocina, cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado y wifi gratuito y están situados en barrio de Las Letras, una zona de calles peatonales con circulación restringida de vehículos en la que abundan los bares de tapas, las tiendas y los locales de ocio nocturno, especialmente en la calle Huertas y la plaza del Ángel. Desde allí se pueden visitar los espacios más emblemáticos de la capital, como la plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, el parque del Retiro, y museos como el Thyssen y el Prado. La parada de metro de Antón Martín está a solo unos metros de los apartamentos y en 10 minutos a pie se llega a la estación de tren de Atocha. El Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas está a 20 minutos en coche.

  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

Los apartamentos se localizan en el conocido barrio de Las Letras de Madrid, donde la cultura, el comercio, la gastronomía y el ocio bullen por todos los rincones de sus calles estrechas, muchas de ellas peatonales. Es una zona ideal para ir de tapas y salir por la noche, especialmente por la calle Huertas. En los alrededores se pueden visitar los museos del Prado, Thyssen, el Centro de Arte Reina Sofía y el Caixa Fórum de Madrid. Está muy cerca de la parada de metro de Antón Martín, desde la que se puede acceder cómodamente a la estación de Atocha. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 20 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Hay conexión wifi gratuita disponible en todo el establecimiento, caja fuerte, información turística, desayuno en la habitación (de pago), fax y fotocopiadora, ascensor, y aparcamiento público de pago en las inmediaciones. Se admiten mascotas bajo petición y abono de suplemento. Y se pueden alojar menores de dos años en una cuna o mayores de esa edad abonando un suplemento.

Servicios de la habitación

Cuenta con estudios, apartamentos de un dormitorio y apartamentos familiares hasta para cinco personas, todos ellos reformados en 2010 y situados en la primera planta de un edificio de 1930. Los estudios disponen de 27 metros cuadrados equipados con calefacción y aire acondicionado, una cama de matrimonio o dos individuales, mobiliario moderno, televisor de pantalla plana y wifi gratuito, cocina americana equipada y cuarto de baño privado con ducha. Los apartamentos de un dormitorio, con capacidad hasta para cuatro personas, cuentan con una superficie de 36 metros cuadrados con una cama de matrimonio y un sofá cama, así como con un salón comedor, cocina americana, cuarto de baño y el resto de prestaciones. Los apartamentos familiares dispone den de 52 metros cuadrados puede dar cabida a cinco personas máximo y ofrece una cama de matrimonio, dos individuales y una cama extra. Cuenta con dos dormitorios dobles, salón comedor, cuarto de baño y cocina americana.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 7,0 7,0
  • Alcazar De San Juan

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Situación inmejorable.

    8,0
  • Castellar De La Frontera

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación, sin necesidad de usar transporte público llegabas en poco tiempo a la puerta del sol, plaza mayor, museo del padro...

    Lo peor, nada, muy buena estancia y deseando repetir.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Son apartamentos. Pasando por alto la cutredad del primer apartamento, yo lo recomendaría.

    8,2
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Era un apartamento turístico. Fue mi primera experiencia en ellos pero me gustó.

    8,8

¿Ya conoces Apartamentos en Las Letras?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos en Las Letras.

Información de interés sobre Apartamentos en Las Letras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos en Las Letras?
Podrás acceder a Apartamentos en Las Letras a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos en Las Letras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos en Las Letras?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos en Las Letras y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos en Las Letras?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos en Las Letras.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!