Apartamentos Leganitos

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle Leganitos, 15 - Madrid - 28013 - Madrid - Madrid - España

Información

Este acogedor apartamento se encuentra en Plaza España-Palacio Real. El alojamiento tiene un total de 42 dormitorios. Las viviendas turísticas de los Apartamentos Leganitos han sido especialmente diseñadas para ofrecer un remanso de paz y confort, que contrasta con su ubicación en el centro de Madrid. Las características de cada tipo de alojamiento los hacen ideales para cualquier tipo de viajero, adaptándose a tus gustos y necesidades. Además, Apartamentos Leganitos, gracias a su amplia gama de servicios y su atento servicio, te garantiza una estancia cómoda y sin preocupaciones.

  • Entrada 16:00 - 23:30
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 4

Ubicación

Ubicadas entre la Gran Vía y la Plaza de España, estas viviendas turísticas son la mejor opción para todos aquellos que buscan disfrutar en pleno corazón de Madrid de su dinámica oferta de compras, ocio y cultura.

Servicios del alojamiento

Hora y lugar de check-in: A partir de las 16:00 en Exe Suites 33 (C/Leganitos 33)Hora y lugar de check-out: Hasta las 12:00 en en Exe Suites 33 (C/Leganitos 33)Mascotas: No permitidas. Servicio de limpieza: Para estancias de un mínimo de 8 noches, se realiza cada 7 días. El servicio de limpieza extra y cambio de sábanas tiene un coste adicional de 20 ? para ocupación de 1-2 pax y de 30 ? para 3-4 pax (*necesario avisar con un día de antelación).No se permite fumar.Para reservas de 5 o más habitaciones, el hotel podrá aplicar suplementos y políticas de cancelación especiales.Los precios y las condiciones de los servicios pueden cambiar sin previo aviso. Consulte antes de su llegada..

Servicios de la habitación

Estancias divididas en estudios, apartamento premium y apartamento deluxe. Acogedores y cálidos, todos los apartamentos disponen de conexión Wi-fi a internet, aire acondicionado, amenities en el baño, escritorio, cocina, Secador de pelo, teléfono y TV LCD.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Leganitos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Leganitos?
Podrás acceder a Apartamentos Leganitos 16:00 - 23:30 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Leganitos?
Apartamentos Leganitos hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Leganitos encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 307 m., Plaza Mayor de Madrid a 685 m., Plaza de Santa Ana a 1073 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Leganitos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Leganitos?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Leganitos
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Leganitos?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Leganitos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Leganitos?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Leganitos.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!