Información Apartamentos Los Jerónimos
Los Apartamentos Los Jerónimos están en Madrid, en los alrededores de lo que se conoce como el Triángulo de los Museos, que está conformado por la presencia del Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El Parque del Retiro también está en las cercanías, y en él se puede dar un paseo en barca por el estanque o visitar el Palacio de Cristal. Otros sitios interesantes a visitar en la capital son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real, sin olvidar la zona de Callao y de la Gran Vía. Estos apartamentos están situados en un edificio que dispone de dos ascensores; aunque no dispone de estacionamiento propio, en las cercanías existe un aparcamiento público. Los apartamentos están dotados con aire acondicionado que se puede regular individualmente, calefacción, conexión a internet a través de wifi, teléfono, televisión y caja de seguridad. Todos disponen de baño, cocina, salón-comedor y uno o dos dormitorios. Entre los servicios que están disponibles para los huéspedes, destaca el servicio de lavandería y el de limpieza de los apartamentos, que se lleva a cabo a diario entre semana. Hay apartamentos para fumadores y para no fumadores.
Opiniones sobre Apartamentos Los Jerónimos
Valoraciones
Lo mas destacable es su localización en una zona tranquila
Cercana a zonas de museos y actividades lúdicas. Problema de aparcamiento, con parking algo alejado.
Tiene un acceso a traves de escaleras algo pronunciado y sin rampa, que podría ser mejorable.
Hotel bien situado para conocer casco histórico de madrid. Recomendable.
Las habitaciones están enmoquetadas, lo que resulta desagradable para muchas personas por diferentes razones (fundamentalmente higiénicas). Sería estupendo conocer esta circunstancia antes de decidirse por un hotel determinado.
Muy buena situación y excelente atención al cliente. Las habitacione correctas y amplias. Un par de pequeos defectos: las ventanas no aislan bien del poco ruido de la calle, la funda de plástico del colchón me hizo sudar.
Por lo demás, recomendable.
Me gustó mucho el lugar, el trato, la situación, el hotel, todo en su conjunto me causó una muy grata sorpresa. El proximo viaje intentaré que sea a ese mismo hotel.
Ojo minusvalidos y carritos de nios, hay escaleras para entrar.
Mejor llevarse los utensilios de cocina de casa.
Si se puede, pedir la 6ª planta, tiene terrazas (la nuestra de más de 20 m2).
Zona tranquila (al menos en agosto).
Volveré allí cuando vaya a madrid.
Habitaciones ámplias, decoración escasa pero correcta, volveremos.
La única pega es que no tienen parking.