Información
Los Apartamentos Madrid Plaza son un encantador complejo de apartamentos que se sitúa en el centro de Madrid, frente a la Plaza de España y a solo 10 minutos andando de la Plaza de Callao. Hay disponibles apartamentos estándar, premium y deluxe, y ofrecen una decoración moderna y acogedora, con cocina, salón, baño y dormitorio. Disponen de lavadora, microondas, tostador, frigorífico, fogones y mesa de comedor, y también cuentan con WiFi, televisión y calefacción central. El servicio de limpieza es semanal y se puede reservar aparcamiento privado en el propio edificio. Asimismo, hay ascensor y se realizan tareas de mantenimiento en los apartamentos cada poco tiempo. Cerca del alojamiento se localizan el Templo de Debod y la Catedral de la Almudena, y a tan solo 100 metros de los apartamentos está la estación de metro Plaza de España.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Los Apartamentos Madrid Plaza disfrutan de una ubicación excepcional en el centro de Madrid, frente a la Plaza de España y a solo unos pasos de la estación de metro homónima. En la zona hay una amplia variedad de bares y restaurantes, y a 700 metros se encuentra el Templo de Debod, mientras que a una distancia similar se localiza el Palacio Real de Madrid, a 950 metros está la Catedral de la Almudena y a 750 metros se ubica el Teatro Real. Por su parte, Callao queda a menos de 10 minutos andando y la Puerta del Sol a un kilómetro.
Servicios del alojamiento
Los viajeros pueden contratar servicios extra durante su estancia, como el servicio extra de limpieza, el de reposición de artículos de aseo, el de cambio de toallas, sábanas y albornoz con más frecuencia, y el servicio de plancha. Además, hay disponible aparcamiento privado bajo petición y los viajeros pueden conectarse a la WiFi desde sus apartamentos. El edificio cuenta con ascensor.
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Madrid Plaza ponen a disposición del viajero apartamentos estándar, premium y deluxe. Están pensados para entre 2 y 6 personas, con unas dimensiones que van de los 45 m2 a los 115 m2. Están disponibles con y sin terraza y el equipamiento estándar incluye frigorífico, máquina de café, tostador, microondas, fogones y mesa de comedor. Además, cuentan con calefacción central, lavadora, zona de salón con televisión y sofá, y cuarto de baño con toallas, ducha y productos de aseo. La limpieza del apartamento se hace de forma semanal y se realizan tareas de mantenimiento.