Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina

(3 Estrellas)
Mapa -

Calvario, 6 - Madrid - 28012 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Los Apartamentos Tirso de Molina son acogedores y prácticos, puesto que están completamente equipados y permiten llegar rápidamente a cualquier atractivo turístico de la capital. Gracias a su magnífica localización, los huéspedes tienen al alcance la amplia oferta de ocio de Tirso de Molina, Lavapiés, Atocha y La Latina. Además, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen están cerca de los apartamentos y se puede llegar a ellos dando un paseo. Los apartamentos tienen capacidad para 2-3 personas y están equipados con un dormitorio con cama de matrimonio, un salón comedor con un sofá-cama, una TV con canales digitales, red de Internet inalámbrica, un cuarto de baño con ducha y una cocina. La cocina de los apartamentos dispone de nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica, vajilla y menaje. La céntrica ubicación y la comodidad de sus instalaciones convierten a este establecimiento en el mejor aliado de los viajeros independientes.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

Estos apartamentos están ubicados en la calle del Calvario 6, 28012 de Madrid, España. Las estaciones de metro de Tirso de Molina y Antón Martín, ambas de la línea 1, son las más cercanas y caminando se tarda unos 5 minutos en llegar a la puerta del hotel. La Estación de Atocha está a 2,5 km y en metro se tarda unos 10 minutos en llegar al hotel. Por su parte, la Puerta de Sol está a menos de 1 km y caminando se llega al hotel en aproximadamente 10 minutos.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento es un espacio libre de humos y no está permitido fumar ni en los apartamentos ni en las zonas comunes. El edificio cuenta con calefacción, aire acondicionado y un ascensor. Los apartamentos de este establecimiento disponen de plancha, mesa de planchar, toallas y baño con secador de pelo. La cocina de los apartamentos posee vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas, vajilla y kit de limpieza.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los apartamentos de este establecimiento se dividen en apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2 personas y apartamentos de un dormitorio con capacidad para 3 personas. Todos los apartamentos son modernos y cuentan con decoración contemporánea. Además, están equipados con un salón comedor con un sofá-cama, un dormitorio con una cama de matrimonio, una TV con canales digitales, red de Internet inalámbrica y una cocina completamente equipada.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (3 adultos))
    Viaje de escapada en familia

    La atención a la llegada genial. La ubicación perfecta. Estás en pleno centro y es sorprendente que el ruido de la calle apenas te moleste. El apartamento en si no está mal, le hace falta una manita de pintura, una revisión de enchufes, ya que, algunos no funcionan, el secador si está más de 20 segundos encendido deja de funcionar, el agua caliente para 3 personas es muy justita.

    7,6

¿Ya conoces Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina.

Información de interés sobre Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?
Podrás acceder a Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina 15:00 - 22:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?
Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de Santa Ana a 402 m., Plaza Mayor de Madrid a 602 m., Museo Nacional Reina Sofia a 799 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Viviendas Turísticas Conde de Molina.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!