(2 Llaves)
Mapa -

Ros De Olano Nº 2 - Madrid - 28002 - Madrid - Madrid - España

  • Opiniones

    22 Opiniones 7,1
  • Instalaciones: 6,5 6,5
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 7,1 7,1

Opiniones

  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 personas
    pareja

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 2 personas

    Solo tengo una palabra para describirlo lamentable. No le recomiendo a nadie que se quede hay de verdad, me cobraron 279euros por un sitio que no daria ni 2. Muy sucio vamos que he visto cuadras mas limpias, yo soy asmatica y desde que entre me empezo a sangras la nariz del polvo que habia, tube que cojer jabón, agua y legia y limpiar toda la cocina por que estaba llena grasa. Se quedaba las manos pegadas a los muebles de la porquería que tenia, la bañera de color negro otra k tube que lavarla con legia y estropajo, si andas descalza se te quedan los pies negros, colchones con chinches y para rematar esas mantas no se han quitado en años. No estoy exajerando es totalmente cierto de hecho al tecer día me largue ya que me dio un ataque de asma y la verdad me daba asco dormi en ese colchón aparte que me picaron por toda la espalda. Decia que habia menesteres y la verdad si 1 zarten y 2 vacsos se le puede llamar a eso sería el colmo aparte que estaban muy sucios de hecho me tyube que comprar todas esas cosas. De verdad que no se lo recomiendo a nadie y es un sitio que yuo no voy a volver.

    2,8
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Apartamentos muy recomendables en madrid. El salón es muy grande y la habitación es más pequeita pero no da sensación de ahogo. La cocina está oculta tras una puerta corredera y se utiliza cuando es necesario, está muy bien equipada. El apartamento es acogedor y muy luminoso. El bao está muy bien y muy limpio. A pocos pasos hay una parada de metro para llegar a las principales zonas turísticas, está muy bien localizado y comunicado. De 14 a 16 horas no hay recepción y por la noche tampoco, pero te dan una llave para que entres cuando quieras. Me llevo un buen recuerdo de estos apartamentos porque relación calidad precio es muy buena opción.

    7,6
  • Sería bueno tener personal que pudiese ayudar con el transporte de maletas.

    Muchas gracias.

    6,6
  • Sencillos apartamentos situados cerca de la estación de autobuses de la avenida de las amércias, aunque no sea una ubicación céntrica y en la zona más turística, sí que es una zona tranquila. Con el metro se llega rápido a todos los sitios.

    Buena limpieza. Cocina muy completa con lavadora y microondas, igual un poco descuidada. El bao perfecto y muy limpio.

    Antes de ir, fijarse en el horario de atención al público, ya que al mediodía (entre las 14:00-16:00) puede no haber nadie.

    8,0
  • La limpieza de estos apartamentos deja mucho que desear, todo lo que poniamos en la mesa se pegaba de lo sucia que estaba, la sarten sucia, los vosos sucios, las toallas que nos pusieron llenas de manchas, la calefaccion no funcionaba... Repetir?? no se...

    5,4
  • Muy bien situado, con parada de metro a 2 minutos a pie. Limpieza excelente, la verdad es que estaba impecable. Los apartamentos son muy acogedores y bien equipados. La atención regular. Me sorprende que no haya nadie en recepción entre las 14:00 y las 16:00. Veníamos de muy lejos y tuvimos que esperar casi dos horas en el coche (no había ni unos simples sillones en recepción) a que llegara un seor, que por cierto no fue nada amable.

    7,6
  • Al precio que están los hoteles en madrid este alojamiento está bastante bien. No está en el centro centro, pero a 3 minutos está la estación de metro.

    La habitación: muy grande pero todo está muy anticuado. Las sábanas y el wc estaban muy limpios, no así otros detalles de la habitación como por ejemplo es sofá, q tuvimos q poner una colcha encima porq nos daba asco sentarnos en él o la cocinita, que la tuvimos q fregar nada más llegar. La calefacción funcionaba muy bien y había gel y champú en el bao. Todos los días entraban a hacer la cama (limpiar??).

    7,0
  • Fuimos 1 pareja solo, los apartamentos están muy bien ubicados, en un momento y con el metro estas en el centro de madrid. Nosotros solo queriamos un sitio donde dejar las cosas, ducharnos, domir y podernos hacer el tazon de leche por la maana. Para mi perfecto. Seguro que la proxima vez que vuelva a madrid, si hay sitio me quedaré alli. Es muy bueno que tengan parking. Los muchachos de recepción muy atentos.

    7,0
  • Relacion calidad/precio perfecta. Bien situado. Apartamentos espaciosos. Atencion agradable.

    9,4

¿Ya conoces Apartamentos Olano C.B.?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Olano C.B..

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!